Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PORFA: PADRE MIO PADRE MIO: EN TI CONFIO MI PETICION SUPLICA Y ORACION.
SI TU QUIERES Y PUEDES AYUDARME ANTES QUE LA TIERRA ME LLAME NUEVAMENTE NO QUIERO QUE MIS SUEÑOS Y PROYECTOS SE VAYAN CONMIGO BAJO ESTE PESO QUE TENGO VIVA MI FE EN UD. Y SU AYUDA EPIRITUAL EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS QUIEN YA ME SALVO EN EL MADERO DE LA CRUZ.
PERMITAME PROPONERLES UN ECLISE ENTRE MIS PALABRA DE PETICION Y SUS PROMESAS DE AMOR EN CADA UNO DE MIS CAMINOS QUE NOS TUYOS, YA QUE UD. TIENES GRANDES COSAS PARA MI EN ESTE EDEN COMO LO HIZO CON EVA Y ADAN.
ENCARGATE DE MIS TRES GRACIAS Y DISPONGAS SI AMERITA MI Y SI TUS OJOS VEN GRACIA DELANTE DE MI CON SU AMOR DISPONGA DE ESTE MOMENTO QUE ES SU TIEMPO Y DAME SU AVAL CON TU SANTA BENDICION POR QUE TUYO ES EL REINO EL PODER Y LA GLORIA POR HASTA LA ETERNIDA. AMEN AMEN Y AMEN. SU HIJO LUIS HUMBERTO EN ESPERA DE TI SOBRENATURALMENTE.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión del mundo, es especial la mía, de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas de mis hijos. Por la salud de carmen y Alvaro

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad te pido por mi hermana para que la devuelvas toda la salud y protege su matrimonio,te ruego que acompañaes a los chicos en su viaje de vuelta y lleguen sanos y salvos,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Lívia Maria  (livia_amorim_@hotmail.com)
Brasil    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Eu entendo Senhor, mas é preciso condições e dias favoráveis. Está um pouco complicado.

AUTOR: Lívia Maria  (livia_amorim_@hotmail.com)
Brasil    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Ajuda-me Senhor. Nossa Senhora vai ficar muito feliz se vc me ajudar no MMSR.

AUTOR: Claudia
Peru    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús en tu nombre te pido por mi examen de Gestión Industrial de la producción que voy a rendir en unas horas
Te pido que haga un gran examen y promocione la materia. Te doy gracias por todo lo que haces por mi y te entrego todo en tus manos
Amen.

AUTOR: LAURA LILIANA CASTRO JIMENEZ  (lauracastrojimenez2@hotmail.com)
COLOMBIA    27 de junio de 2016 Borrar este mensaje

BUENOS DIAS MI AMADO JESUS, A TUS PIES CLAMO TU MISERICORDIA SOBRE EL EMPLEO DE MI HERMANA JULIE ANDREA CASTRO, SEÑOR TU LA CONOCES, PARA TI NADA HAY IMPOSIBLE, SEÑOR JESUS, BENDICELA Y BENDICE NUESTROS EMPLEOS, HOY EN MI ENTREVISTA, TE IMPLORO TU GRACIA Y MISERICORDIA SOBRE ELLA Y LAS FINANZAS DE TODA LA FAMILIA, TE RUEGO QUE TU AMOR Y GRACIA NOS ACOJA Y NOS CUBRA, BENDICE A MI HERMANA Y EXTIENDE NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES ...SEÑOR EN TUS BENDITAS MANOS TODAS NUESTRAS NECESIDADES E INTENCIONES ...A TI CONFIO MI VIDA, MI SER,PROCEDER Y VOLUNTAD Y TODA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA HOY Y SIEMPRE...EN TI CONFIO...AMEN...SEÑOR ESCUCHA LA ORACION Y SUPLICA DE TODOS LOS ADORADORES EUCARISTICOS..AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido que cuides de los chicos en su viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: RYSZARD  (ricoespania@gmail.com)
POLONIA    26 de junio de 2016 Borrar este mensaje

JEZU.BRAKUJE MI SIŁ, POPRAWY, PRZEŁAMANIA, CHECI ABY WSZYSTKO TO CO POPSUŁEM W ZYCIU , CO POPSUŁE DŁUGAMI, HAZARDEM , n...aby z tego zrrzygnowac, nawracać się, naprawić, boje się......boję się, ale wiem ze JESTES.....CZY MOŻESZ MI W JAKIS SWÓJ SPOSÓB NADPRZYRODZONY , NAIE MÓJ LUDZKI, A bOZY WESPRZEC MNIE POKIEROWAC DAC DUCHA ABYM WSZYSTKO TO PORZUCIŁ, ODWRÓCIŁ SIĘ ZACZAŁ ZYC NA NOWO, BYC LEPSZYM...UZDRÓW MNIE Z HAZARDU, DŁUGÓW, NIE, BRAKU BRACY I NIEODPOWIEDZIALNOSCI.........WIEM, ŻE JESTES WIERZE W CIEBIE tWOJE MIOSIERDZIE ALE JAKBYM WIECEJ NIE POTRAFIŁ, POMÓZ MI PROSZE, ZA PRZYCYZNA fAUSTYNNY, RITY, ANTONIEGO , pIO, B mOLI, j SARKANDRA, l mANDICA, M ROBIN, m ALA COQ, bERNADETTY, hIAC fRAN ŁUCJI, I DOBRYCH LUDZI CO PODADZA MI REKE......ZA TYCH KTÓRYM JESEM WINNY DŁUG................JAK TO ROZWIAZAĆ, UWELBIAM cIE , PRZEPRASZAM.......JEZU RATUJ......MADLĄCYCH SIE PROSZE W TYCH INTENCJACH.....

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento