Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE MIO, EL PROPOSITO QUE TIENE PARA CONMIGO HAZLO PRONTO, NO DEJES QUE SIGA CON ESTE VACIO, UD. QUE TE NECESITO MAS QUE A MI VIDA.
NO QUIERO SEGUIR EN ESTE CAMINO VACIO Y SIN RUMBO, DAME TU BENDICION DE AMOR SI LO AMERITA MI PETICION Y VES GRACIA DELANTE DE TUS OJOS REGALAME EL PROPOSITO DE MIS 3 GRACIAS Y QUE SEA UN ECLIPSE ENTRE TU PROMESA Y MI PETICION PARA ALCANZA TU GLORIA PARA MI BIENESTAR. EN TI CONFIO Y SOLO TU ME PUEDES AYUDAR. AMEN
QUE ACTUEN TUS TIEMPOS SOBRE LOS MIOS AL IGAULA QUE SUS PENSAMIENTOS Y CAMINOS Y SU SANTO ESPIRITU ME FORTALEZCAN PARA VER TU PROPOSITO Y QUE TUS ANGELES EJECUTEN TUS PALABRAS PROMESAS PARA MI VIDA QUE NUNCA TARDAN AMEN AMEN Y AMEN
TU HIJO LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO. AMEN

AUTOR: KS. HENIU  (ricoespania@tlen.pl)
POLONIA    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

za moje kapłaństwo ...a my prosimy o wszelkie łaski dla tego kapłaan JEZU BLÓGOSŁAW

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    29 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor humildemente te pido la conversión de todo el mundo, en especial de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas temas hijos. Por la salud de Carmen y Alvaro

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los y que mi madre no tenga complicacion en la enfermedad,te pido por mi hermana devuelvele la salud y protege su matrimonio,te pido que mi hijo se mejore y acompañale en el viaje,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: ALICIA MIRAMONTES G  (amiramontes22@hotmail.com)
TALA, JALISCO. MEXICO    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO PARA QUE NO SE APRUEBE LA LEY DEL ABORTO (MAÑANA 29 SERA LA LEGISLACION ANTE LA suprema corte) . Y POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES

AUTOR: Maria Cristina Aznar  (azncristina53@gmail.com)
Argentina    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Señor,mio, mi Dios,mi amor y mi todo,sufro la impresión fliar,si no me ayudas me suocidare,no me interesa más que vivir así,no puedo seguir viviendo.Perdon,pero no aguanto más

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi querido Jesús Sacramentado. Un gran abrazo. Danos Tu Paz y Bien. AMÉN JESÚS.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas de mis hijo.Por la salud de Carmen y Álvaro.

AUTOR: Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    28 de junio de 2016 Borrar este mensaje

Espiritu Santo de Dios, ven en mi ayuda señor ten misericordia de mi, te pido por mis estudios, por mi salud, mi trabajo, por mis padres, mis jefes, Josimar,Javier, Yna,Richard,Miriam, por mi futura familia, te pido por mis amigos que un dia me equivoque en ellos,por mis tíos, Richard, Flor,Rosa,Yovana, Lila,Nancy, Yendy, por mis primos que siempre encontremos cariño, comprensión,por mis hermanos,por el matrimonio de mi madre y su esposo, que imiten a la sagrada familia de Nazareth,por su trabajo de mi madre y su esposo,te pido por ellos señor,iluminales su trabajo para que asi puedan pagar sus deudas al banco, y el banco no les quite su casita padre amadisimo ten misericordia de nosotros de la familia: Murga ferrel,ayúdame señor en este dia en mi trabajo ha saber llegar a las personas en mi trabajo y que siempre reine en mi persona la paz, la tranquilidad,para poderle escuchar y no responderle con violencia padre amado,te pido por el alma de mi padre, perdónale sus faltas y tenlo en tu reino señor, dame esa fortaleza para comprender que el esta contigo señor,,quitame todo lo que me impide ser feliz, dame esa alegría que todo cristiano debemos tener, señor te misericordia de mi madre y de su esposo y que el me sepa comprender y amar como su hijo y yo también,padre bendito te pido por el talento que tu señor me has dado, te pido por mi madre dale señor ese conocimiento, iluminale sus ojos para que siempre siga en tu camino y lleve tu evangelio señor.te ruego señor por mi madre es lo único que tengo y que tu señor me has dado,señor te pido por los amigos que un día se alejaron de mi lado, Viera, Zambrano,Erick, Jony, Krushenca,Izela,Mariano Machuca,Victor, Joel y por los amigos de Zambrano te pido por ellos señor que pronto nos volvamos a reunir, señor se que tu eres mi padre, eres, mi hermano, tu conoces toda mi realidad para ti no hay nada oculto señor. te pido me libres de todo peligro, te pido por sus amigas de mi madre familia Avalos Calderon en especial por hermana Rosa,Nancy, te pido por ellas, por los hermanos hospitalizados, por los niños abandonados, por nuestro sacerdote de nuestra parroquia..por las hermanitas Martina, Mariae entrego esta situación y me comprometo a seguirte, sabiendo que has prometido guiar mis pasos. Ayúdame a caminar este sendero puesta mi confianza en Ti, con la valentía que se desprende de saber que soy tuyo. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mí el enojo y acércame a Ti. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final todas las cosas redundarán para mi bien para Tu gloria. En el nombre de Jesucristo. Amén.’

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento