Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    21 de julio de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIO DIOS MIO PERDONAME, PERO... TENGO QUE DESAHOGARME TE AGRADEZCO POR SACARME DE LAS GARRAS DEL FARAHOM AHORA DAME UNA MEJOR OPORTUNIDAD DE VIDA QUIERO VIVIR ESTA OPORTUNIDAD QUE TU ME REGALAS EN TU CREACION PARA MI BENEFICIO DEL DE MI FAMILIA Y EL MUNDO ENTERO. MUY AGRADECIDO PADRE MIO EN NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN.
VEN ESPIRITU DE DIOS PRONTAMENTE, AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    21 de julio de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS NECESITO VUESTRA AYUDA EN ORACIÓN: POR LA VENTA URGENTE DE UNA PROPIEDAD (HERENCIA) EN MI PAÍS ARGENTINA. POR LA CONVERSIÓN, SANACIÓN Y LIBERACIÓN DEL ALAMA ,MENTE CUERPO Y ESPÍRITU DE M. V. PARA QUE ESTEMOS UNIDOS EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPÍRITU PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS ,QUE PODAMOS CASARNOS. POR LA CONVERSIÓN DE R.C. Y POR MIS HIJOS ...POR LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA MI(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN)

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PARA QUE SE SOLUCIONEN LOS TEMAS DE MIS HIJOS. POR LA SALUD DE CARMEN, ALVARO Y LA PEQUEÑA

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protege lo de todo mal y levalo por el buen camino,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: edith almiron  (yoedith1@hotmail.com)
Buenos Aires,Argentina    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por SALUD Y PROTECCIÓN de Ignacio y mios.Señor no nos sueltes de tu mano!!

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi querido Señor en El Santísimo Sacramento del Altar. Bendecido Seas por Siempre. Un tierno abrazo, en La Sagrada Familia. NUESTROS MEJORES AMIGOS. Paz y Bien. AMÉN JESÚS.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz interna, para que tenga discernimiento y templanza para mi relación con Dios, que me acoja a su misericordia y deje la mala vida que he llevado hasta ahora. Jesús en ti confío.

AUTOR: Claudia Arroyo  (claudia.copec32@gmail.com)
Chile    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pedimos todas tus gracias tus gracias y bendiciones y q derrames tu misericordia en nuestras intenciones...q Fernanda le des el don de sabiduría y ciencia la iluminen para q estudie y tb le des el don del perdón para perdonar a sus papás.qtoques el corazón y la mente de jorge y lo conviértase reciba todos los sacramentos s.o.s para alcanzar la vida eterna.amen y gracias señor.q claudia sea fiel a hacer tu voluntad y protegela de todo mal del demonio de la carne y del mundo sobretodo de caer en pecado mortal.y lo mismo para lucila y nuestras familias...derrama tu espíritu santo hoy y siempre con los dones y frutos s.o.s.y tu misericordia y perdón..señor te entrego mi insomnio y todas mis debilidades tomalas y sana.restaura.libera y cura.todo.para gloria de dios..y gracias señor x todo y cubre está petición con tu preciosa sangre y a todas las personas de estas peticiones. Te amamos.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    20 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento