Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: ANIA K. z RODZINĄ  (RICOESPANIA@TLEN.PL)
DE POLONIA WROCŁAW    25 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

ZA UZDROWIENIE Z CHOROBY NOWOTWOROWEJ I BŁOGOSŁAWIENSKO

AUTOR: Carlos  (cihurtado@live.com)
San Diego Ca    25 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Pido por la Convercion de mi familia. Que Dios no siga iluminando el camino por donde quiere que vallamos. Pido por mis padres y mis hermanos. Que Dios tenga misericordia de ellos y los bendiga y ayude con sus tribulaciones. Pido por mis suegros cuñados y cuñada. Pido en general por la Convercion de toda mi familia primos tíos tías primas y por la Convercion del mundo y por todos aquellos que no conocen de nuestro Señor . Que Dios derrame su misericordia en ellos para que un día habrán su corazón al Señor. Por ultimo te pido por este humilde servidor tuyo que te falla día a día. Ayúdame padre Santo a desprenderme poco a poco de todas esas riquezas que me impiden seguirte como te agrada a ti. Gracias padre santo por todo lo que me das y por lo que no nos das. Te amo y te glorifico hoy y por siempre.

AUTOR: ana ysabel pacheco  (serafines22@hotmail.com)
venezuela    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Bendito eres Señor Jesús gracias por tu Amor Gracias te Amo

AUTOR: yudelka  (ybastardo@infotep.gob.do)
República Dominicana    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Muy importante esta adoración virtual, bendiciones

AUTOR: MONICA  (monicausandivaras@yahoo.com.ar)
PTO.MADRYN,CHUBUT,ARGENTINA    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Quiero dar gracias por la infinita Misericordia de Dios en mi vida, a pesar de los momentos difíciles que estoy pasando. Quiero ofrecer todos mis dolores de cuerpo y alma para la salvación de las almas por amor a mi Señor Sacramentado. Quiero pedir fortaleza y ánimo para seguir y nunca desfallecer.
Pido por todas las intenciones de mis Capitalarios a la Mater de Schoenstatt.

AUTOR: macarena estevrez  (nananamaca@gmail.com)
argentina    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

por las salud de oscar, pedro , graciela ,mis hijos cande pedro lucila tomas cris emma martina agustina lourdes maximiliano milagros iñaki y por mi señor sostenme de tu mano madre mia cubrenos con tu manto amen

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por mis hijos, esposo. Por la salud de Rosa,Carmen ,Alvaro y la pequeña

AUTOR: teresia
argentina    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Jesus cubreme con tu Presiosa Sangre. Protejeme en el trabajo. aleja de mi los que me persiguen y molestan. en el Nombre de Jesus les ordeno que se alejen de mi y vayan a los pies de la cruz

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    24 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,Gonzalo y Eladia, mi hermana Alicia,mi suegro Rafael,mi cuñado Rafael, Tambien de las almas de Guido Barbato, Consuelo Lira , Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez, Ana Daniela, Morella,Luisa Castello y de los niños Oliver y Alexander que fallecieron por falta de medicamentos que hay en nuestro país y de otro niño Denzel quien fallecio luego de una larga y dura lucha contra cancer.
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo la salud de: Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, mamá de Reinaldo, Juan Barrientos Iraida Arocha, y José Azuaje, Luis Felipe, Luciano, Carolina, Mons. Ramón Viloria, Mons. Jose Luis Gonzalez, Leslie Jimenez,Anna Vacarella, Nelly Pujols, Belkis, Jessica.Por las intenciones de Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, I
Por los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, y este fin de semana del 24/09/16 especialmente por su viaje al Táchira, envíale Señor tus ángeles para que lo acompañen, guíen y cuiden y esté con bien al ir y al regresar. Por mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
Te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle, Eurídice,
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, suplico para que no se extravíe el expediente y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, buscar y pronto encuentrar un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Santa Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Lorena Silvana Moreno Galvez  (loremg123@hotmail.com)
Peru    23 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la sanacion de mi alma, ser llena del Espiritu Santo todas mis decisiones sean guiadas ´por el Espiritu Santo.Por el don de sabiduria, disernimiento, fortaleza, autodominio, fe firme, fe de milagros, oracion, evangelizacion, santo temor de Dios, alegria, goso, paz.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento