Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: KS. WINCENTY T. WROCLAW  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    18 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

ZA KS. PROBOSZCZA WINCENTEGO TOKARZA ABY SPEŁNIAŁA SIE NA NIM WOLA BOŻA O SZCZESLIWE ZABIEGI, POMOC MEDYCZNA, NAJLEPSZE ZDROWIE I ŁASKI. DZIEKUJEMY ZA TWOJE W NIM KAPŁANSTWO JEZU. WYBACZAM MU WSZYSTKO Z SERCA W TWOJE IMIE.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Ana Laura Torres Moreno  (ana_laura_tm@hotmail.com)
Guadalupe, N.L., México    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

En acción de Gracias por TODAS LAS bendiciones que me has dados, Muchas gracias por los regalos espirituales que me has dado y por la consagración a María que la pueda llevar bien, bendíceme. Gracias por el cumpleaños de mi hermano Juan, por un año más de vida. Bendicelo y ayudale en sus necesidades. Amen
-Por el alma de Maria Luisa Villa Moreno y JUan Ernesto Moreno Villanueva. Por los hijos de Luisa, bendicelos y protegelos. Por favor Unidad y fortaleza para la familia Moreno Garcia, Villa Moreno y Garza Moreno.Retira el odio de la familia villa moreno hacia mi Mama y hacia Mi, y de la Familia Moreno Garcia y de la Familia Torres Gutierrez hacia toda mi familia, Y de mi familia hacia Cesar y su familia. Que todas las maldiciones que nos afligen se conviertan en bendiciones en nuestra familia. Amen
-Por la salud de la bebe Renata sobrina de Sandra Lozano y que su Padre encuentre trabajo, dale conocimiento de Tu palabra a Dulce Lozano. Amén
-Por el descanso eterno de Alda Gabriela Elizondo de la Vega y por su esposo, que fallecieron juntos, Te pido por sus 3 niñas que les des una familia bonita llena de amor y de tu amor. Amén
- Porque restaures las células, la salud y sanación interior del el niño Juan Pablo García.
-Por el descanso eterno del alma de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez, y por su familia. Amén.
-Por el descanso eterno del alma de Verónica Sánchez Guerra. Te pido Tu Misericordia con sus Hijos que siempre sean muy felices como Vero los educo que sientan el cuidado de su Mamá desde el cielo y por sus Padres para que tengan pronta resignación y por la conversión de mi primo Beto. Que le des una buena esposa, que sea tambien una buena madre con Lusito y Marian Que esten felices siempre como su Mama les enseño. Amén
- Por las familias que están sufriendo en Palestina y en lugares de guerra o conflictos.
- Por el descanso eterno de la Sra. Gloria Alicia Heredia Verduzco. Amén
-Por Lucerito Torres y José Luis,gracias que ya nació sano su bebe. Bendicelos. Amén
- Por el matrimonio de la Sra. Oralia Lira Martínez, que conocí en el Santísimo en la Capilla de la Purísima, y por su esposo por su conversión y que restaures el amor entre ellos. Por la salud mental de sus hijos que puedan sanar de ese diagnostico que el medico les dio como incurable. Amen
-Por Claudia Alvarez y Carlos Sarmiento, por su conversion, por su relacion, por que logren estar bien entre ellos y contigo Señor, que Claudia atienda a sus Hijos si es Tu voluntad, por que Carlos y Claudia sigan Tu camino y Tu servicio juntos,si es Tú volunatd. Bendiceles Señor y ayudales a no pelearse. Amen. Amen. Amen.
- Por Rocio y Jorge que si es Tu voluntad restaures la relacion y que le permitas cuidar y atender bien a su Hijo, y que el niño pueda convivir con su Papa. Por la conversion de Angel y Rocio. Por la salud del alma y del cuerpo de Rocío, que le des los medios para atenderse. Amen
-Señor, no se que pedir o que hacer, pero asi como estoy no me siento bien, Te pido que hagas lo que Tu debas hacer y que por favor traigas de regreso de rodillas a César y a su familia, arrepentidos de todo y con ganas de una conversión, lo de rodillas no porque Yo lo necesite, si no como signo de arrepentimiento, de cambio y de buena voluntad. Que estemos siempre en Tu camino y contigo para darte la Gloria y la honra por lo que haces en nuestras vidas. Amén
-Que César apoye el proyecto en la casa "Oratorio San Juan Bosco", que se reconcilie conmigo, con Roberto y con Valentín, si es Tu voluntad. Por la salud de nuestras Mamas y que la Sra. Mary y César me apoyen en lo de las deudas y responsabilidades que sientan mucho amor que viene de Ti por Mí, y que me apoyen moralmente y en compañía y Yo a ellos. Amen
-Que los CLIENTES me puedan pagar lo que me deben y a mi dame sabiduría para resolver los asuntos de mis clientes, dame alegría y gozo para cada día mientras viva. Quita en mi todo espíritu de Temor, de miedo, de inseguridad. Ya Cesar que deje de manipular, que busque también mi bien como antes. Ayudanos a pagar siempre el agua, el gas, la luz, la renta en tiempo. Te pido que podamos comprar casa.Si es la que nos ofrecieron mejor, o la de la calle Minerva. Amén
-Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli, Valentín Martínez, Cruzito, Dylan, Rodrigo, Alberto, Victor (Palomita), Marco Gandara, Noe, Wendy, su hermano su novio, Jonas y Rocío por sus conversiones, bendición, sanación, prosperidad, salvación, que sus familias ya los apoyen. Por qué le des los dones y carismas que necesita para el servicio en la casa "Oratorio San Juan Bosco". También Señor dales un lugar bonito en donde vivir. Amén.
-Protege a Roberto, Valentin, Jonas, Noe, Alberto, Ivan de todo peligro, que se retiren de malas compañias. Y dame sabiduria para dicernir lo que debo apoyar y lo que no debo apoyar de ellos. Amén
-Por Tavo Dávila Tijerina, Marcelo Casillas Gzz., Diego Aguirre Rangel, Joe Macgyver Mtz, Héctor Hernández Mtz., Francisco Javier Chaires Puente, Orlando Balderas Torres, Daniel Sánchez Saca, Gerardo Rodriguez Rodriguez, Padrino Carlos Gracia y Padrino Jorge de los Santos por sus conversiones, bendición, sanación, prosperidad, salvación, que sus familias ya los apoyen. Por qué le des los dones y carismas que necesita para el servicio. También Señor dales un lugar sano en donde vivir. Amén.
- Te pido Mi Señor Jesús por mi Familia Torres Moreno, por nuestra unidad, que nos des la Salvación, Bendición, Prosperidad, que ya podamos resolver los problemas de herencia, propiedades, que ya pueda tener CASA mi Mamá. Por Carlos mi hermano que le des una buena mujer en matrimonio. Que Yo me pueda ya casar también. Regálales esa tranquilidad a Mi Mamá y a mi Papá, que están preocupados de eso. Ayúdame a pagar la renta de la casa de mi Mamá en tiempo. Por que mi Mama y Yo no peleemos mas que estemos unidas como antes, Que des sabiduria y misericordia a Carlos. Por la Conversión y salud de mi Tio Toño y mi Tia Paulina. Amén
Ayudame a resolver todo y salir sin tanto daño de todo eso. No me dejes sola permite por favor que no me corten la luz, el gas, que pueda pagar lo de mi luz, lo del gas tambien ayudame a pagar las cosas que debo aqui lo de Karla, lo de Perdura, lo del Pintor del Cuadro de la Divina Misericordia, lo de Paty Mora, el boleto de avion a Mexico, lo de la factura y todo lo que debo. Amén
-Ten Misericordia de Mi, Ten Compasión, ya no puedo mas con esta carga, con esta aflicción, hay amargura, resentimiento, odio, coraje, frustracion, al ver que por servirte, he sufrido mucho, pero ese sufrimiento he sentido ha sido en vano, y no conto para que las cosas estuvieran mejor. Yo no estoy bien, crei iba a estar mejor sin El. Lo extraño mucho, me duele ver que di todo par Ti, y no lo hice por interes, fue desinteresadamente. Pero al hacerlo me enamore de Cesar. hoy hay cansancio frustración, etc. Ayuda, no me abandones por favor. Amén.Que Dios nazca en mi corazón, en el de Cesar y en el de mi familia. Que muevas el corazón de mi Tío Manuel para su conversión, abre puertas otras puertas en las que podamos juntos resolver. Por favor. Para que pueda pagar los $210,000.00 y todas mis deudas, las deudas de Cesar y un terreno y construccion ára la casa del Centro de Rehabilitación. Arregla por favor mi buró de crédito. Que reciba el dinero que necesito para pagar mis deudas. Tu me conoces Señor, sabes que me he equivocado mucho al escucharte, pero también sabes que no es para lujos lo del $ si no para salvar vidas para ayudar a mas personas. Ayudame y no me dejes sola . Envía esa ayuda que necesitamos a luchar en mi favor, no que no ame el sufrimiento, es ver que como puedo yo predicar si no siento tu amor. Yo se que lo tienes, no siento Tu unción en mi vida para predicar. Me siento abandonada de Ti, en todo. y me das mensajes de que sola, etc. Me siento sola de Ti, no de otras personas. Hoy siento tristeza de que Yo me lleve toda la carga del Centro, con cualquier otra mujer sera felicidad por que no esta esa lucha, me siento super triste y abandonada de Ti. Olvidada da por favor el descanso a mi alma por favor. Acpeto tu voluntad, pero si Yo no estoy bien como puedo llevar Tu mensaje de esperanza. No estoy bien. Ayudame. Y ayudame en mis necesidades y aflicciones. Amén
-Gracias por las puertas de la CROC, de Gobierno y de Clientes que estás abriendo.
-Por los matrimonios de mi hermano Héctor Joel y Juan Manuel. Por qué les vaya bien en sus trabajos, que los traten con respeto, que puedan disfrutar de descansos con sus familias. Que no haya pleitos ni discordias entre ellos, que Hector y Paty ya puedan casarse por la Iglesia, que mi hermano Hector. Amen
Si es para su bien pueda vivir el retiro de la experiencia. Por Juan Manuel, si es Tu voluntad consiga empleo en USA, tambien por favor te pido por que si es Tu voluntad podamos convivir toda la familia en ese viaje a Mante y una playa tranquila o en la quinta y todo bien.Amén
-Que Cesar sane, se restaure de sus nervios, neuronas, carácter, bipolaridad, que infundas en su corazón valores. Que lo protejas a El, a Mi y a nuestras familias del ataque del enemigo por nuestro servicio al Centro, a los chavos y a las familias. Que lo sanes de querer ser aceptado por todo el mundo, llena Tú esa necesidad de afecto que lo hace engañar o mentir o estar adulando a otras mujeres. Protegelo de todo el mal que su corazon desee. Porque ayudes a Cesar a ser mejor persona y con valores. Extraño a Cesar mucho, permite que El me ame mucho como pareja y de la forma en que Tu deseas. Que También Cesar Te ame a Ti, sobre todas las cosas y personas. Preparame para si Tu vas a devolver a César a miLado, este preparada en la forma que Tu deseas que sea. Amén
-Por el ministerio Ora Et labra, que ya podamos realizarlo diariamente y que nos asignes un pastor o Sacerdote que nos guíe. Amén
-Por Cuco Chávez, por su ministerio, servicios y por sus necesidades. Por mi Tía Quina que ya se calme de cobrarme y me espere en cuanto Yo pueda realizar el pago. Amén
-Por mi Tío Manuel, toca su corazón para que me apoye. Dame los medios que necesito para seguir adelante para pagar todo, para servirte en los más necesitados, para llevar Tu palabra, abre puertas de bendición hasta que sobre y abunde. Amén
-Señor hay cansancio, restaura mi relación contigo. Esucha y atiende mis suplicas, sana mis heridas y las de Cesar. Ayudanos a adorarte a contemplarte. Amarte cada día y entre nosotros. Hay duda temor, etc. Restaura todo lo que se daño y se perdió. Amén
-Por que Cesar Torres Gutierrez y Yo que nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien juntos. Quita ese velo de pecado de sus ojos, que vea que a Mi lado es feliz, mas feliz que con otras personas, pon en su corazón ese interes por Ti y por Mi. LO quiero Tuyo, antes que Mio. Amén
--Por que a Cesar y a Mi nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien.Que comprendamos que el amor a Ti y entre nosotros es mas importante que cualquier dinero.Amén
-Por que Patricia Mora Valadez y Armando Rodriguez Solis los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Por que Carlos Torres Y Cecilia Meza los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amord, si esa es Tu voluntad, por favor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Gracias porque me estas ayudando con lo de los honorarios, lo de ese cliente nuevo, tambien te pido que no me abandones, en no traer medios o recursos, que mi Mamá, mis hermanos, sobrinos y sobrinas, Papá, medios hermanos, Roberto, mis perritos ni Yo nos quedemos sin comer. Mueve el corazon de mis clientes a pagar. Bendice a Emmanuel y ayudale a sanarse y liberarse. Que Emmanuel no este molesto conmigo, si tienes un plan de evangelizacion o de otra cosa, que me busque para dialogar. Te pido todo en el nombre de Tu hijo Jesus.. Amén
-Si es Tu voluntad que podamos comprar esta casa, y si tenemos que entregarla, que sea todo bien, que podamos encontrar una bien ubicada y a bajo precio. En lo que nos ayudas a comprar nuestra casa.Ten misericordia de Nosotros. Amén
Ayudame por favor, Yo no tengo paz, me da mucho coraje contra César, por no apoyarme y contra Ti, me siento muy mal.En tus manos dejo mi vida. No deseo sentirme asi, ya he estado mejor, pero falta. Te Amo Jesus. Eres todo para Mi. Tambien sana lo de Emmanuel que me produjo el conocerle, ayudame a estar delgada, animosa, a asistir al ejercicio, tener salud, alegría gozo. Amén
-Te pido por el cliente Joel, por su conversión que su proyectos sean aporobados y reciba ese dinero que vamos a solicitar en la sagarpa.
Te pido que todos los proyectos de mi familia y mios sean aprobados por la secretaria de econmia, también los de todos mis clientes, tanto los apoyos de Inadem,Inaes, Sagarpa, Sedesol, y tias las dependencias de Gobierno que deseas abrir para Mi. Amém
-Señor en estos 2 años siento que te estado pidiendo mas que en toda mi vida. Tu sabes que Yo nada necesito, pero por todo hago sufrir a las personas al no pagarles o al no pagar un servicio a tiempo o la renta es incomodo para las personas que les debo, para los dueños de la casa que rento, Tu no tuviste casa y asi viviste un tiempo, pero yo tengo ya casi mas de la mitad de mi vida de una casa a otra, y no tener para alimentar a mi Madre, y a los muchachos es desespernte, eso causa de mucha tristeza, amargura y asi. Porque me da mucha pena molestar a los dueños de esta casa, si es Tu voluntad que Yo viva siempre asi la acepto con amor, pero si esto no viene de Ti por favor ya rompe todas esas cosas que impiden que este bien, que me dañan tanto. Mueve los corazones de los clientes a pagar, Ayudanos y por favor, ya no permitas mas dias asi, Tu dijiste un dia que no mas dias sin alimento, y no ha sido asi, no haz cumplido esa promesa. No tenemos casa, ni sustento. Te hablo asi porque me dices que eres mi amigo, y a un amigo se le abre con sinceridad el corazon para que me hago la fuerte si no lo soy, solamete tendre la fuerza que Tu me des, Tu sabes que sin Ti Yo no soy nada ni nadie. No te olvides de Mi que yo no me olvido de Ti ni de ninguno que me pones en el camino para ayudarle. Porque se restaure mi relacion con los clientes Adolfo y su esposa, que nos respetemos y cumpla El los acuerdos de pago, que podamos entregar como el espera su contabilidad. Por la conversión de El y de su esposa. Porque ya le paguen al cliente Luis Julio, y que ne México me den las comisiones correspondientes, Tú sabes es para pagar esas deudas que no son mías, pero que Yo adquirí. Amen
-Porque me des sabiduría, discernimiento, unidad, alegría y amor para esos proyectos de Gobierno y que todos se autoricen en el menor tiempo, por la conversión de todos los clientes que me pongas para tramites, que empleen el dinero en lo que es Tu voluntad. Amén

AUTOR: Carlos montalvo  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

ven espíritu santo de Dios quédate en mi señor ven señor te pido por esta acusación que mi jefe me esta haciendo padre bendito tu sabes la verdad señor te pido derrama aunque sea una gota de tu sangre en mi y que fluyan en mis venas padre amado señor te pido derrama aunque sea una gota de tu sangre señor sobre la cabeza de mi jefe y descubra que su acusación es falsa te pido señor.te pido por mis jefes Juan, Javier Mendoza por todos mis compañeros de trabajo y por los amigos que un dia me equivoque y confié en ellos padres te adamismo te pido por mis papa por el trabajo de ellos señor aumenta su trabajo para que solo asi puedan pagar sus deudas que tienen con el banco y asi noles quiten su casita señor liberalos de sus deudas liberame señor de esta acusacion en las heridas de tus pies dejo todo señor y ayudame a defenderme padre amado..Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR MI HIJO EMANUEL !! QUE EL SEÑOR LO PRETEJA DE TODO MAL Y LO AYUDE A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU A TOMAR LAS DECISIONES JUSTAS Y PUEDA TERMINAR SU CARRERAS LO ANTES POSIBLE...POR MI (ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN POR MI RELACIÓN CON M.V. Y POR SU CONVERSIÓN )PÒR LA CONVERSION DE R.C Y POR LIBERACIÓN ECONOMICA Y ESPIRITUAL URGENTE!
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.
amén

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    17 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir proteccion a nuestros hijos de toda turbacion y asechanza del enemigo ,nuestro matrimonio, pro los hermanos de la parroquia nos conviertas verdaderamente de corazon , por irma olguinque sufrio el accidente dales fortalerza , nuestras familias conversion y aseptacion ,por los sacerdones el papa ,las almas del purgatorio, los niños abortados, nuestro estado economico ,el trabajo bendicenos y protejenos con tu sangre presiosa y madre con tu manto sagrado, los medios de comunicacion de la mision catolica que emos utilizado como instrumento para conocerte mas señor

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

por las intenciones de alicia

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Bendito seas por toda tu paz y amor y por todo lo que nos das cada dia. Te sigo pidiendo que bendigas muy especialmente a rita y a micha, dales una nueva oportunidad de ser felices juntos, por mi y por diego que podamos comunicarnos y una nueva oportunidad.Por la salud de cacho, operacion de bnetty, marce, matias, georgina y cris, gaby y facy maria y juan clau y seba. Para que siempre tengamos salud y trabajo y que pronto pueda titularizar, por la salud y fortaleza de mis padres y demas familiares y amigos. Por la paz de argentina y del mundo. Por nuestra patria y el nuevo santo que nos llene de bendiciones y por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Bendiciones para todos!!

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento