Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 19 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor.amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN ECONÓMICA,ESPIRITUAL Y FÍSICA PARA MI(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN)....POR LA VENTA URGENTE DE MI CAMPO (EN ARGENTINA) MI HERENCIA.POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y R. C. POR MI RELACIÓN CON M. V. PARA QUE PODAMOS VIVIR EN EL MISMO "AMOR" Y EN EL "MISMO ESPIRITU" PARA SIEMPRE ...SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS...GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS !!! POR LA LIBERTAD DEL ALMA ,CUERPO, MENTE, Y ESPÍRITU DE MIS HIJOS Y MIA Y SERES QUERIDOS.

AUTOR: Claudia
Peru    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te entrego mi computadora, para que funcione perfectamente y no me cause problemas.

Dejo todo en tus manos gracias señor.

AUTOR: Cristina ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

señor gracias por un dias que nos regalas en este nuevo dia quiero pedirte por mi salud , la salud de mi esposo y la salud de mi hijo, señor en tu manos te dejo nuestras dificulatades de nuestro trabajo ven en nuestra ayuda aumenta nuestro trabajo te pido padre adamismo por nuestras deudas que tenemos ayudanos señor a poderlos pagar con el fruto de nuestro trabajo,te pido por cada una de las personas que trabajan con nosotros bendice señor su trabajo de cada uno de ellos tambien,te pido el el señor javier,federico, señor te pido por mi hermana Rosa, Lila, Yovana,y de manera espcial mi hermana nancy , que no puedo comprenderme señor,te pido por el trabajo de mi hijo,por sus estudios que termine su carrera en el nombre tuyo señor,te pido por su trabajo, por sus jefes de trabajo, Javier Mendoza, Erick, Juan, y por todos funcionarios, por mis compañeros de trabajo en especial por Jesy, Monica,Luis, Melchora,Milagros,Juan, Alicia,Paty,te pido por todas las personas que un dia se equivoco de la amistad de mi hijo, Krushencka, Erick,Jose Zambrano, Victor Hernandez,Viera,Mariano Machuca,Izela, Kury, por el grupo de amigos del talento que tu señor le has dado, Abel,Yvan,Gary, Javier,y por todos los integrantes de este grupomseñor jesus en ti confio de señor no me desampares de tus benditas manos mi padre celestial Rey de Reyes ...Amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    11 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Yamila Requena y para Mely, que tengan salud física y espiritual y sigan siendo buenas mujeres.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    10 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY

AUTOR: Marino Pineda  (marino_pr3@yahoo.com)
Lima Peru    10 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

-Para que me libere de la mala suerte
-Para que mi negocio tenga ingresos económicos, no solo perdidas
-Para que me sane de la esquizofrenia y de la columna
-Para que sane a mi esposa Rocio del dolor de cabeza y la depresión
-Para que baje los testículos de mi hijo Francisco, tiene testículos retractiles

AUTOR: Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    10 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESUS EN ESTE NUEVO DIA TE DOY GRACIAS PADRE AMADISIMO POR UN DIA MAS DE QUE NOS REGALAS QUIERO PEDIRTE SEÑOR POR MI CONVERSION Y LA DE MI FUTURA FAMILIA,DANOS SEÑOR SES AMOR, CARIÑO, ESA COMPRENSION QUE TODOS LOS MATRIMONIOS DEBEN TENER SENOR TE PIDO POR MI TRABAJO,POR MIS ESTUDIOS VEN ESPIRITU SANTO DE DIOS QUEDATE EN MI, SANA MI CORAZON DE TOSO LOS MIEDOS QUE TENGO TE PIDO POR MIS JEFES JAVIER MENDOZA,ERICK,JUAN, POR TODOS LOS FUNCIONARIOS DE MI TRABAJO, TE PIDO PADRE AMADISIMO POR TODOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SEPAMOS COMPRENDERNOS QUE EN MI ENCUENTREN UNA PERSONA QUE SE SIENTA ESA ESPIRITUALIDAD SEÑOR, TE PIDO POR MIS AMIGOS QUE AHORA SE ALEJARON DE MI PERSONA,JOSE ZAMBRANO,VIERA,ERICK,KRUSHENCKA,GUISEL,IZELA,JESI ARROYO, VICTOR HERNANDEZ,MARIANO MACHUCA, JHON, PARA QUE PRONTO NOS VOLVAMOS A REUNIR EN EL NOMBRE TUYO SEÑOR,TE PIDO SEÑOR MI PIEDRA PRECIOSA,POR EL MATRIMONIO DE MI MADRE Y ESPOSO QUE SIEMPRE REINE EL AMOR LA COMPRENSION QUE NUNCA SE FALTEN EL RESPETO TE PIDO POR AUMENTA SEÑOR SU TRABAJO,TE PIDO POR SUS DEUDAS QUE TIENEN SEÑOR AUMENTA SU TRABAJO PARA QUE SOLO ASI PUEDAN PAGAR SUS DEUDAS CON EL BANCO Y NOS LES QUITEN SUS COSITAS SEÑOR TE LOS SUPLICO VEN EN SU AYUDA SEÑOR NO LO ABANDONES MI SEÑOR BENDITO SEAS ALABADO SEAS MI SEÑOR..TE ÌDO ÒR MI SALUD Y LA DE MIS PADRES VEN SEÑOR QUEDATE EN NOSOTROS TE ÌDO POR EL GRUPO DE ORACION DE MI MADRE EN ESPECIAL POR EL SACERDOTE,HNA MARTINA,HRNA MARIA,LORENA.TE PIDO POR ELLAS SEÑOR,,AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     9 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,mi hermana,mi hijo y para que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina     8 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento