Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    26 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN DE TODO ESPIRITU DE ENFERMEDAD Y MI PROTA SANACION FISICA..PARA QUE LOS MEDICOS ENCUENTREN CUAL ES EL ORIGEN DE ESTE "MAL QUE ME AQUEJ".
GRACIAS ENE EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    25 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: CESAR TORRES GUTIÉRREZ  (valekik5@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    25 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana Laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permite podamos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. Permite Señor que Ana Laura y yo seamos uno. Ayúdame para amarla siempre y siempre serle fiel y leal a ti, no me permitas abandonarla a su suerte, sobre todo en las dificultades, ayúdame a dar mi vida por ti y por ella. Señor que contigo Dios y con Ana Laura, en mi vida lo tenga todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]. Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Sana mi vida de toda adicción, de mi sexualidad, de mi violencia, que me arrepienta de todo el mal que he hecho, y me des lo que necesito para ser la persona que has pensado para Mi. Que no me preocupe por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo, toca mi corazón, dame la valentia para mejorar mi vida, y regresar al lado de Ana Laura, iluminanos, quien debe seder para estar bien unidos, borra de mi la lujuria que me mantiene con otras mujeres, saname del miedo volver con Ana Laura porque pienso que no puedo cambiar o que ella esta super enojada, dame los medios espirituales que necesito y materiales, ayudame a pagar la deuda del cliente de Ana Laura y lo que le debo, que busque protegerla, amarla y cuidarla. Y que ella logre confiar en Mi, y Yo en ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendicenos a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. Ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Sana a mi Madre, dale el arrepentimiento para disculparse con Ana Laura y su familia de corazón. Permite que la familia de Ana Laura tenga misericordia de nosotros. Que Yo, Karina y Mi Mama, apoyemos en las deudas a Ana Laura, si no es posible materialmente, al menos moralmente. Ayúdanos a valorarnos mutuamente, permíteme la sanación de mi sexualidad y violencia. Apartame de toda persona que me separa de Ana Laura. Te pido me arrebates, para estar en Tu gracia, en amor a Ti, a Tu servicio, en amor a Ana Laura, que pueda convivir sanamente con ella, con Roberto, con Valentin, con la familia de Ana Laura, Señor, danos lo que necesitamos, para ya estar bien juntos Ana Laura y Yo, a Tu servicio, y amandote y amandonos entre nosotros primero y con nuestras familias, permitenos restaurarnos mutuamente el daño que nos hemos hecho. Te pido por el Oratorio Don Bosco, y que Señor el Centro de Coyolito, este con todo lo necesario para que los chavos se sanen y esten bien, tambien que si tengo que ayudar en algo a Rosy lo haga pero ya de lejos, que me retire de ella ya, pero que sea por amor a Ana Laura, y a Ti, de que acepte que extraño mucho A Ti y a Ana Laura, Ten compasión, dame todo el arrepentimiento que necesito y el valor para reconocer mi culpa, y la fuerza para lograr cambiar radicalmente y ser feliz con Ana Laura y ella tambien que acepte un cambio radicalmente como Tu deseas, y que no se enoje ya con nadie, que tenga paz en su corazón, que yo pueda recibir su amor sin pasado y ella el mio sin pasado, sananos Señor para darte todo el honor y toda la gloria, e ir por mas matrimonios, mas personas dando Tu testimonio de amor y misericordia, en tanto haces tu milagro, que Ana Laura no este triste, y que no se sienta sola. Cuidala de que ya no le llegue comentarios de todo, protegela de todo mal, que sea feliz mientras no estamos juntos y que si es Tu voluntad regresemos, que nadie le desee mal, ni ella a nadie. Dale ese amor y esa alegria que ella tenia y aun mas.Permiteme regresar a su lado para ya no fallarte ni fallarle, que la ame y repare todo el mal que le hice. Ayudame a volverme a Ti. Dale a ella sabiduria en que hacer en lo que Yo regreso o si no debe hacer nada, porque Tu lo vas a hacer todo. Llenala de paz, amor y felicidad. Que Yo sienta rechazo, repulsión, hacia el pecado, hacia Rosy, la Mama de Erick y hacia cualquier otra mujer o persona que me separa de Ana Laura, y de Ti. Dame mucho amor por Ti y por Ana Laura, que por ese amor sienta el deseo de ser mejor persona y de amarte a Ti Señor sobre todas las cosas y personas, y a Ana Laura que la extrañe mucho y regrese con ella pero siendo una nueva creatura. Que no busque llenar mis vacios con esta Rosy, ni con ninguna otra mujer, que entienda por el dolor y el sufrimiento de la separación con Ana Laura, que realmente la amo a ella y que este dispuesto a cambiar por Mi, por Ti Señor y por ella. Permite que el Dr. Horacio no se moleste con Ana Laura por lo de la casa y que Ana Laura logre reparar todos los daños de la casa al menor costo. También ayudale con todos los gastos de la casa, para poder comprar su casa, también que ya le ayudes en todo.Amén
Te pido que protejas a Ana Laura, a su familia, a Roberto y a Valentin de todo mal o peligro. Por la Conversión del Director Gandara. Que Ana Laura le pueda dar el dinero a Juan Ruiz para que pague El su deuda o lo que necesite, que se hagan los negocios que Tu quieres, que Ana Laura ayude a todos esos ejidatarios, ganaderos, campesinos, empresarios, etc. Que Tu has planeado. Ayudale de forma constante que su riqueza venga de Tu reino en todos los sentidos, tanto material como espiritualmente. Que el Señor Adoflo se aserque bien a dialogar y pague todo lo que debe a Ana Laura, a Juan Ruiz y a los de México. Por la conversion del Sr. Adolfo y de su esposa Vianey. Señor haz un milagro creativo para que me reconcilies conmigo mismo, contigo, que me aparte de todas las mujeres, hombres, personas que me apartan de Ana Laura. Por favor haz un milagro creativo, para mi y para Ana Laura, para reconciliarnos, para estar bien contigo y entre nosotros, los dos confiamos en Ti y en Tu palabra, restaura lo que el demonio y nosotros dañamos por favor Padre. Amén

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    25 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable. amén

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    25 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: ANALIA IRIS VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    25 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR MI SALUD. PARA QUE LOS MEDICOS ENCUENTREN URGENTE EL MOTIVO DE MI ENFERMEDAD Y PUEDAN HACERME EL TRATAMIENTO ADECUADO Y POR MI SANACION DEFINITIVA DE CUERPO ,ALMA MENTE Y ESPIRITU.
GRACIAS !! EN EL "NOMBRE DE JESÚS"

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    24 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable. amén

AUTOR: Claudia  (c.figueroa.p@gmail.com)
Chile    24 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Que nuestro Señor tenga Misericordia del sufrimiento de mi hija menor y que nos perdone y escuche nuestras suplicas y que su inmenso amor nos de una oportunidad.

AUTOR: ISRAEL SOTO  (isarrona@hotmail.com)
leon, gto, mexico    24 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica, mental y espiritual de toda mi familia y mia. Gracias Señor.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento