Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido,por mis padres,por mi hijo ,por mi hermana y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Elena  (carla_gp4@hotmail.com)
Peru     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Jesus Mio, te pido por mi hijo Fer, para que lo bendigas en esta manifestacion,que tu Espiritu Santo lo guie,para su bien y el de su familia.crla

AUTOR: Mar
México     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por Paz, su nieto y sus sobrinas.
Que Dios me ilumine y me/nos dé las palabras adecuadas para llegar a su corazón y motivar un cambio. Que sea Dios mismo quien se exprese a través de mí, que sea él quien mueva mentes y corazones, de ellos, de mi vecina y míos. Que mi vecina esté dispuesta a colaborar 100% con esto. Que se nos unan más vecinos. Pero sobre todo, que Paz y su nieto estén dispuestos a dejarse ayudar y buscar/aceptar la atención que necesitan. María Sma., madre de Misericordia, ruega por nosotros, ayúdanos con tu poderosa intercesión. Lo pido en el Nombre de JESÚS. Amén.

Bilbao     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y e no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia milena
colombia     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco a mis amigo, le daoy gracias a Dios por ese regalo, especialmente Jack y Henry; con quienes he compartido momentos muy agradables, siento su sinceridad, buenos consejos, y en especial los encomiendo a mis oraciones apara que sus corazones dan sanados y por su conversion. Coloco a los abogados de la firma, pido por su conversion, éxito en la consecución de sentencias, aprobación de la factura del mes de septiembre. Coloco también el viaje a Miami, el encuentro con hermanos de la comunidad, con Lus J, Consuelo, éxito en la diligencia de la tarjeta, recibo de bendición financiera a traves de Jacobo como instrumento. Pido por fuerza de voluntad para mantenerme alejada de las personas que me hacen dano como el chivo, Ruego or el viaje de la familia a Fatima, Lourdes, Soria, Madrid, Barcelona, que estemos abierto a recibir las gracias que la Virgen Maria ha pedido para nosotros. Gracias por los resultados que se empiezan a dar en la gestión predial, coloco a los propietarios de los predios, a los funcionarios para que se llegue pronto a un acuerdo en el precio, en los avalúos y en los tramites notariales. Gracias por la paz, la felicidad, por Beatriz G, y las bendiciones que están siendo derramadas a ella y su familia. Ruego por Mauricio, su estadía en Miami, la relación con sus hijos. Pido por una buena comunicación con Rafael, su corazón sea movido a ayudarme con la cita. Gracias por mi familia, por las personas que trabajan conmigo. Amen.

AUTOR: Rosana  (rosanajc@hotmail.com)
Perú     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido nos ilumines y bendigas a mi esposo con trabajo. Pon en su camino las herramientas necesarias que lo conduzcan a generar recursos para sostenerse. Señor obra en nosotros en salud, trabajo y bienestar familiar. Aleja a quienes con su codicia y egoísmo pretenden hacernos daño. Gracias por todo Señor

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por mi conversión,la de mi marido, hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi
Para que Juli pueda vender su casa e irse a Merlo.
Gracias!!!!!!!!

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Bilbao     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido,por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te imploro y suplico por liberación de mi familia de todo mal, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja malas personas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja la gente del S t, S e, S t, aleja robo, hurtos, secuestros, estafas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño,te entrego el señor de los tiradores, que no nos haga daño, que todo se resuelva. Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento