Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 20 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: gianfranco  (gsavini337@gmail.com)
italia    31 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

pido por mi padre giovanni por su salud,y conversion,
por el descanso eterno de mi hermano luciano
por mis intenciones ṕersonales tanto lo espiritual como lo material...gracias

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por mis hijos para que el Señor les ayude a entenderse. Para que se solucionen los temas económicos de mi marido.Por la salud de Carmen, Alvaro y la pequeña

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
España.    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por Mª de Fátima mi esposa. Que supere esta crisis. Y por todos los miembros de la familia y hermanos en la Fe. AMÉN.

AUTOR: claudia milena
colombia    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado y por la intercesion de la Virgen Maria coloco la opercion de Herny Harper, su salud fisica y espiritual; asi como la relacion con su familia. Coloco el viaje de Jack D, pido por la sanacion interior, la sanacion y resconstruccion de su relacion con su familia. El Espiritu Santo le de sabiduria, discernimiento, justicia a su madre. Coloco la vida de Maria Cristina U, la intervencion que le van a realizar en el Hospital, la visita de un sacerdote para confesarla y administrar el sacramento de Uncion de Enfermos, fortaleza para su madre, y humildad y conversion para Alejandro, Ana Fda, Emilio y Carlos. Por mi salud, liberacion de estress, aprobacion de la factura del mes de agosto, conversion y trabajo de Lina Sanchez, Carlos Parra, Lissette Rodelo, Mauricio Olivera. Conversion de la familia OLL, Ovalle Mtz, Donskoy Minski, Urrea Fajardo, Vera Dieppa, Harper Mc Causland, Bernal Moreno, Pumarejo Osorio. Fuerza de voluntad a pilar Pumarejo para tomar y llevar a cabo diligencia judicial. Pago de retroactivo a Luis Ovalle, viaje a Europa de la familia. Amen.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIO DIOS, escuchaste la conversacion con mis compadres c/u por separado espero tome conclusion , pues yo como pecador no puedo juzgar, pero mi compadre PEDRO siempre fue encerrado en si mismo, ayudalo a salir de ese encierro lo mismo que a mi comadre LUZ MIRIAN, no sea yo Juez de ellos sino tu palabra. Como padrino de bodas no quiero su separacion pero... Ud. tiene la ultima palabra y el control de todas las cosas, Bendicelos con mucho amr e imparte justicia desde lo mas profundo de su corazon y ome la ultima decisicon por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR EN SPIRITU Y EN VERDA POR TODA LA ETERNIDAD AMEN AMEN Y AMEN. Gracias por favor

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

señor El niño Jesus nos revela el inmenso amor con el que Dios nos rodea a cada uno en esta tarde quiero entregarte a mi hijo,para que tu señor le libres de todo vicio de toda enfermedad,te pido por su trabajo por sus jefes, Josimar,Javier Mendoza,y cada uno de los funcionarios,te pìdo señor por su trabajo, por sus estudios, dale señor esa fortaleza que debe tener y no se debilite, que sepa asumir sus responsabilidades, te pedimos por su futura familia,señor te pido por mi salud saname padre bendito tu eres medico señor, me siento muy mal que mis examenes medicos salgan bien , señor tengo miedo estos examenes de mi salud, sacame padre amoroso este miedo, estos nervios que tengo por mi enfermedad,señor te entrego todos mis males en nombre de todas las personas enfermas como yo aliviales sus dolores señor, te lo suplico, aumenta mi fe para que sin verte pueda creer en ti señor, te pido por mi matrimonio,que siempre exista amor, cariño, ejemplo para mi hijo y para los demas,ven en nuestra ayuda señor,en estas deudas grandes que tenemos,tenemos miedo perder nuestra casita,ten piedad de nosotros señor te pido por todas las personas que trabajamos con ellos, no se aparten de nosotros y que sientan en nosotros, esa espiritualidad que todos tus hijos debemos tenerlo,te pedimos por los amigos de mi hijo que un dia el le dio la mano y ellos le traicionaron te pido por ellos señor,Jose,Krushencka, Jony, Erick,Viera, Kury, Mariano,Victor, señor te pido por ellos y por cada uno de sus compañeros de trabajo,señor cierra su boca con tu sangre preciosa,para que nunca mas vuelva a tomar alcohol,sanale señor. gracias padre , por todo lo que haces por mi . te pido por cada uno de mis hermanos en especial por Nancy,te pido señor que en mi hogar no haya violencia, que siempre encontremos la paz,la tranquilidad, el amor a nosotros mismos,en tus preciosisimas manos dejo todas mis dificultades señor amen.

AUTOR: RITA MARTINEZ  (hamar_39@hotmail.com)
argentina    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

hoy te pido por roberto martinez y su intervención mañana por los médicos por su esposa e hijos por jorgelina por rita la jueza '' por raquel por el equipo de oración por todas las personas que piden oración la paz del mundo por mis hermanos de Venezuela por los indígenas por jose carlitos martin gaston y sus familias por el trabajo de todos espíritu de justicia y verdad gracias por escuchar nuestras oraciones¡¡¡¡¡

AUTOR: Claudia
Peru    30 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi examen teorico de Redes de información que voy a rendir hoy, para que sepa responder bien todo lo que me pregunten y me saque una excelente nota, lo dejo todo en tus manos.
Gracias señor.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento