Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Juan Carlos Rocha Ramos  (capilladivinamisericordiajcrr@outlook.com)
Mexico    28 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Oro y entrego mis acciones de cada por la mayor gloria de Dios Padre celestial y en el nombre de hijo amado nuestro Senor Jesucristo por la mayor liberacion de almas de purgatorio, por las que hoy por tu amplio amor misericordioso vas a eligir Padre para llevarlos a tu Santa presencia eterna. Amen.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad y que mi padre no tenga ningun percance en el viaje y regrese sano y salvo,te pido por mi hermana devuelve le la salud y protege su matrimonio,te pido por mi hijo aparta lo de todo lo malo y protegemelo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas@eresmas.com)
Málaga. España.    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi querido Jesús en El Santísimo Sacramento Bendecido jueves. Un gran abrazo, en María. Causa de nuestra alegría. Paz y Bien. AMÉN JESÚS. !!!

AUTOR: Maria Ibarrola  (vickyids@hotmail.com)
Ciudad de México    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por las intenciones de la familia Spaventa Ibarrola
Por las intenciones de la familia Ibarrola Collantes
Por las intenciones del grupo de oración Casa de Israel

AUTOR: luz mary riaño corredor  (luzmary519@hotmail.com)
Colombia    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por favor te pedimos Jesús te pedimos que por infinito Amor, le regales hijos al matrimonio de Andrea Corredor Silva, que sea sano y te lo consagramos a ti señor para que sea bendición para su familia.
Amen

Te pedimos Señor que tengas misericordia y toques los corazones de las personas que están planeando atentados para que cesen de cometerlos y se den cuenta que ese no es el camino, que lo que pides es Amor los unos a los otros. Pedimos por todas las almas que han muerto en estos atentados y seas el consuelo de sus familias.
Amen

Por el empleo de Alejandro Herrera Herrera le regales ese empleo que tanto desea, que vea tu gloria para que se acerque más a ti, te conozca y te Ame, sea conversión de su familia.

AUTOR: Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.Padre amdo ven en nuestro auxilio te pido por mi trbajo,por mi salud, por mis estudios,por el talento que tu señor me has dado,te pido por cada uno de mis tios en especial mi tio Richard,por cada uno de mis primos,tye pido por mis amigos, Zambrano,Erick, Krushencka,Izela,Vioera, Victor, Mariano Machuca,por todos mis amigos que un dia se alejaron de mi persona, te pido por mis jefes Javier Mendoza, Josy, Yna, Miriam,los señores funcionarios,Elmo, Richard, Torres, Jaime, Rosa, por todos los señores con quien me reuno, señor te pido padre amado, cierra mi boca con tu sangre preciosa para que nunca mas vuelva a ingerir licor, ya que me hizo tanto daño señor,señor te ido por el talento que tu me has dado señor,te pido padre santo por mi tia Rosa,por su trabajo de mis papas, señor que puedan alquilar su casita , aumenta su negocio, señor, para que paguen estas deudas que tienen con los bancos, tu solo tu señor conoces su trabajo, te pido por la salud de mi madre, y de su esposo,en nuestro hogar siempre reine el amor,el cariño perdonanos nuestras faltas señor ,te pido por mi futura familia,padre amado te pido por mi madrecita, que nunca se desnime de ir a la iglesia, iluminale señor sus ojos, su lengua,que siga evangelizando que se sienta en ella esa espiritualidad al acercarnos a ella,señor que nosotros imitemos a la sagrada familia de Nazareth,, ten misericordia de nosotros..AMEN

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    27 de julio de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS PADRE MIO POR LA BENDICION DEL DIA CON LA VIDA, PERMITAME SER BENDECIDO Y UNGIDO CON TODO MI CARIÑO Y AMOR DE HIJO HUERFANO POR FALTA DE ALGUIEN QUIEN ME QUIERA Y A QUIEN QUERER.
TE BENDIGO UNA VEZ POR DARME LA OPORTUNIDAD PARA MI VIDA CON TODA SU AÑADIDURA QUE TU SABES QUE LA NECESITO EN TU NOMBRE Y PODER POR JESUSCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN Y AMEN. GLORIA A DIOS.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    26 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijo. Por kla salud de Carmen, Alvaro y la pequeña

AUTOR: Liliana Guerra Torres  (liliana.guerrat@gmail.com)
San Nicolás, N.L. México    26 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por haber escuchado mis oraciones y atendido. Te pido por mi y Arturo González Guerrero que nos sanes, nos libres del mal. Y que podamos realizar el Sacramento del Matrimonio. Señor, oro por un afecto físico abierto entre Arturo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Arturo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, Quita de El y de Mi todo espiritu de contienda, de rebeldía, todo espiritu mal que daña nuestra relación. quita toda persona que intenta separarnos, y cambia los pensamientos negativos de Arturo hacia mi y de mi hacia El. Gracias porque ya nos reconciliamos. Dame Sabiduria para saber discernir lo que quieres que Yo haga no solo pensar en Arturo. Que me des la capacidad de preouparme por Mi y por las cosas que Tu quieres que haga. Rompe toda maldicion en nosotros, sana nuestra mente, espiritu y cuerpo. Que hagamos el trabajo de evangelización que Tu quieres. dale a Arturo una relación sana con su familia. Restaurame Señor atiende mis suplicas. Ayudame a realizar las oraciones del Cerco de Jericó. Que caigan las bendas de mis ojos, si no estoy haciendo algo que Tu me pides para que pueda hacerlo. Amen
-Por Emmanuel Mendoza, que le ayudes en su ministerio, derrama Tu unción en El y ayudale a reconciliarse con Ana Laura. Y si El debe vivir la experiencia ponlo en su corazón. Amén
- Por Eduardo (ahijado de Ana Laura) y su esposa que les permitas restaurar sus vidas, su familia y su matrimonio, Que se aserquen a Ti y vivan en Tu camino. Amén.
-Por el matrimonio de Laura y Salvador, restaura el amor entre ellos y contigo, dales las cosas materiales y espirituales que necesitan para estar bien, que vivan en paz y felices. Que sean fieles a Ti y entre ellos, Te pido que sea una familia que busque la santidad. Amén
-Por Adlemy Nolasco y su esposo, restaura su amor, su relación, que El y Ella Te reciban en su corazón como su Salvador, que se vuelvan a Ti, y les des las cosas materiales y espirituales que necesitan para estar bien. Libralos del mal. Amén
- Por el descanso eterno del niño Armando Juárez Martínez y del joven Raul arturo de la Fuente Peregrino, Señor Ten Misericordia de Ellos y de sus Familias. Amén Amén Amén
- Unge Padre Santo a Ana Laura, para predicar en los lugares que Tu contemples, restaurala en sus ministerios y servicios. Tu eres mi Dios y en ti Confío, Perdona a Ana Laura en lo que ella ha fallado no la dejes sola en estos momentos. Ayuda a Ana laura a salir de todas las deudas que por el servicio obtuvo, de donde quizás el demonio la engaño, o no sabemos si fue Tu voluntad, para entender todo eso. Te pido que restaures a Ana Laura borres de su mente, de su alma y de su corazón toda herida y llenala de alegria gozo y de Tu luz, retira toda obscuridad y cansancio. Amén.
-Por la Sra. Maria del Carmen Gonzalez, por Pedro Corona y Raul Corona, que se reconcilien con Ana Laura y con Cesar si es Tu voluntad. Que bendigas sus vidas y por su servicio en Centros. Por Pedro Corona Gonzalez, que le ayudes en esta separacion de esu esposa y si es Tu voluntad restaura ese matrimonio, dales amor y Unidad en Ti. Amén Amén Amén.
-Por el Proyecto "Oratorio Don Bosco", por todo lo que se necesite para iniciar y para que también César participe y apoye. Gracias por que Juan Manuel se va a involucrar, bendice este proyecto y a los que participan, cubre a todos de todo mal y peligro. Amén
- Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli, Valentín, Martínez, Dylan, Rodrigo,Jesús, Alberto, Jonas, Rocio, Victor (Palomita), Gandara para cada uno de ellos por su sanación, conversión, salvación, bendición y prosperidad. Que le devuelvas su Familia y su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Dales un lugar agradable y confortable para su desarrollo y para vivir.Amén
-Por Cesar Torres Gutierrez, Juan Luis Olvera para cada uno de ellos por su sanación, conversión y salvación. Por su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Reconcilialos a Olvera con su esposa y a Cesar con Ana Laura. Amén
-Por El ministerio Ora Et Labora, por todos los que participan y por esas intenciones, para crezca y se multiplique el número de servidores; se cumpla el proposito de ese ministerio. Amén
- Señor oro por un afecto físico abierto entre Ana Laura Torres Moreno y su esposo.Capacítalos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de si mismo o apatía y ser efusivos en su demostración de amor entre ellos. Ayúdalos a demostrar cuánto se preocupan y valoran el uno al otro. Ayúdalos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes entre ellos. Capacítalos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores entre ellos. Rompe cualquier testarudez de Su parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de ellos es menos cariñoso para el detrimento del otro, Llámalos a establecer un equilibrio. Adelanta Tus tiempos para quitar de ellos esas cosas que les impide realizar el Sacramento del Matrimonio.Capacita a Ana Laura y a su esposo, con dones y carismas para convivir y realizar su ministerio. Que Ana Laura y su esposo guarden fidelidad a Dios y entre ellos. Que sanes y se perdonen los daños que se han hecho.Sana a Ana Laura y a su esposo de su mente, cuerpo y alma.Que su esposo reconozca dentro de el, el amor por Ti Señor y por Ana Laura, que sea consciente para que no la lastime, que procure protegerla y cuidarla, que sea una relación sana. Que le de su lugar a Ana Laura y Ana Laura a su esposo. Dale a Ana Laura y a su esposo la fortaleza y sabiduría para sacar todo adelante, restaura el amor, la confianza, la unidad, la buena comunicación.Trae Tu orden Señor, Tu sabes lo que se necesita trae a su esposo de regreso a Ana Laura, de rodillas arrepentido, que sea otro,lleno de amor a Ti y a Ana Laura, restaura entre ellos lo que el demonio arrebato. Tu sabes Señor como hacer, pero se Tu el defensor de Ana Laura. Que se retire Cesar de la Sra. Rosy y de Erick y de toda relacion sexual o sentimental. Que solo sienta amor y atracción por Ana Laura. Que se retire El, porque extraña a Ti y a Ana Laura, que vea que ahi no es su lugar, que a la Sra. Rosy la ayuden otras personas. Amén
-Que a Ana Laura le paguen lo del Gobierno del Estado. Pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor contigo y con Ana Laura y dale la capacidad para lograrlo. Te pido que le des a Ana Laura negocios prosperos, prosperidad en sus servicios, en su realcion contigo y entre ellos, dale a Ana Laura Sabiduría para dirigir estos negocios para ayudar a todas las personas que tienen esperanza en este negocio y a los que Tú Señor haz planeado. Que Francisco Acero acepte y contrate los servicios. Que el Sr. Cano compre los servicios, que se le pueda dar un buen servicio. Qué puedan iniciar negocios y firmar con clientes nuevos. Si es Tu voluntad que pueda Ana Laura ayudar al Sr. Cano en sus dificultades. Quita de Ana Laura y de su esposo toda avaricia, maldad, ira soberbia, enojo. Te pido que pueda realizar Ana Laura el trabajo de sus clientes enviale la ayuda que necesita para todo esto. Dale la unción de Esther para su relación con su esposo y en Tu servicio para dirigir a Tú Pueblo a un mejor nivel de vida física, psicológica y espiritual. Que Ana Laura pueda pagar sus deudas pronto, cubrir todo lo que deben de dinero y restaurar los daños que ha hecho. Que Carlos Torres Moreno, Juan Torres Moreno y Hector Torres Moreno puedan estar muy bien en todos los aspectos dales a ellos y a sus familias hasta que sobre y abunde. Gracias que Carlos tiene novia, sigue bendiciendo su vida y su noviazgo. Que llegue el de repente: para Ana Laura, para su Familia, para Blanca y por Mi. Para vivir en paz sin tantas dificultades economicas, materiales y espirituales. Que nos des a Mi, a Blanca, a la Mama de Ana Laura, a Ana Laura, y al esposo de Ana Laura hasta que sobre y abunde en lo espiritual y material. Gracias porque me diste un carro nuevo. Gracias por el dinero que le regalaron a la Sra. Ana Laura. Que César, Su hermana karina y su Mama, se calmen con la Sra. Laura Moreno, con Ana Laura y con su familia, que apoyen en pagar en Coppel y las deudas. Que haya paz y reconciliación entre ellos y no se hagan daño. Por que Ana Laura pueda realizar el pago de la renta a tiempo. Que pueda recibir $ para realizar sus pagos pendientes. Te pido que le ayudes a Ana Laura en sus dificultades espirituales y materiales, sana la neurosis y depresion que hoy tiene. Dale todo el amor que necesita. Que sienta Tu ayuda y compañia. Gracias por la amistad con Emmanuel, reestaura los daños sufridos entre ellos, si es Tu vluntad que Emmanuel viva la experiencia. Gracias porque el mes pasado están pagando en tiempo. Te pido que pongas lagrimas en el corazon de Cesar que muestre a su hermana que El se equivoco que ama a Ana Laura, que pida perdon a su Mama, que su mama se arrepienta de lo que ha ofendido a Ana Laura, que se sincere con Karina y que renazaca el amor de César por Ana Laura, dale el valor para hablar de ese amor con ellas, retiralo del mal camino. Vuelvelo a Ti. Retiralo de todas las personas que lo alejan de Ti. Trae la mentalidad de reino a Ana Laura en todos los aspectos. Amén
- Por Héctor Pezino, que le pueda dar el despacho de Ana Laura el servicio y arreglar su contabilidad y que tenga Hector prosperidad Material y Espiritual.
-Padre en el nombre de Jesús llenalos con el Espiritu Santo, a la Familia Torres Moreno, Torres Gutierrez, Guerra Torres, Torres Torres, y a Mi. Amén
-Que la Sra. Laura Moreno García pueda pagar sus deudas. Íluminala con el negocio que debe poner. Que puedan Ana Laura y su Mama ya comprar casa. Pagar mientras la renta en tiempo. Ayudalas a comprar la casa en donde viven, dales una casa para vivir en bienestar.Ayudales en la compra de la casa que Tu tienes para ellas. Amén
-Por el matrimonio de Enrique Acevedo Guerrero y Mónica Adame. Amén
-Por Cuco Chavez, por su vida, ministerio y necesidades. Amén
- Por los Cristianos que están matando, por los de Siria que estan en peligro de muerte, que pare esa violencia, que gobierne bien el Bronco y Peña Nieto. Amén Amén Amén
-Que Ana Laura, César, Emmanuel, Arturo y Yo podamos perdonar en nuestro corazón todas esas heridas que hemos recibido,o que nos hemos hecho nosotros mismos, que hacen que estemos recibiendo de forma repetitiva las mismas dificultades, heridas o problemas derivados de no perdonar.Amén
-Por el descanso eterno del Alma del Sr. Miguel Angel Moreno García. Amén
-Por Erika Godinez y Eduardo Pecina, para que puedan tener un Hijo y que Lalo pueda recibir el prestamo. Amén
-Por Lupita Sanchez y Enrique Oyervidez por su matrimonio, su economía, que puedan recibir ayuda para cuidar y educar a su Hija, que El ya no viaje tanto si es Tu voluntad. Amén
-Por las necesidades materiales y espirituales de Ariana del Carmen Hernández Ramírez. Amén
-Señor, se Tu el principe de paz en la relación de Ana Laura y Cesar, Se Tu quien aleje a Cesar de esa mujer y de eso que tiene que no le deja ver hoy como estaba amoroso, restaura Tu ese amor y sanidad entre ellos y sus familias Amen.
-Por las intenciones del Cerco de Jericó. Amén
-Por Wendy Rdz. y Su esposo Oliver Iruega, que restaures a Wendy, si es Tu voluntad, restaura el amor entre ellos, dales la ayuda que necesitan para reconciliarse. Amén
-Llena a Ana Laura, delo que necesita en lo que llega Tu respuesta. Amén
-Porque Ana Laura pueda comprar el carro para las vueltas de ella y del Centro, que les ayudes con el proyecto de Don Bosco. Amén
-Por el sacerdote salesiano que esta secuestrado. Amén
-Por el descanso eterno de Juan Ernesto Moreno Villanueva y Maria Luisa Villa Moreno y por sus familias. Amén.
- Por los proyectos de la Sagarp y Economia que se los autoricen a Ana Laura y a todos sus clientes. Amén.
-Por la experiencia espiritual del mes de julio y de Agosto. Ampen.
-Cuida y protege a Marcelo y a todos los jovenes que están en Anar. Amén.

AUTOR: CESAR TORRES GUTIÉRREZ  (valekik5@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    26 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permite podamos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. permite Señor que Ana Laura y yo seamos uno. Ayúdame para amarla siempre y siempre serle fiel y leal a ti, no me permitas abandonarla a su suerte, sobre todo en las dificultades, ayúdame a dar mi vida por ti y por ella. Señor que contigo Dios y con Ana Laura, en mi vida lo tenga todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Sana mi vida de toda adicción, de mi sexualidad, de mi violencia, que me arrepienta de todo el mal que he hecho, y me des lo que necesito para ser la persona que has pensado para Mi. Que no me preocupe por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo, toca mi corazón, dame la valentia para mejorar mi vida, y regresar al lado de Ana Laura, iluminanos, quien debe seder para estar bien unidos, borra de mi la lujuria que me mantiene con otras mujeres, saname del miedo volver con Ana Laura porque pienso que no puedo cambiar o que ella esta super enojada, dame los medios espirituales que necesito y materiales, ayudame a pagar la deuda del cliente de Ana Laura y lo que le debo, que busque protegerla, amarla y cuidarla. Y que ella logre confiar en Mi, y Yo en ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendicenos a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Sana a mi Madre, dale el arrepentimiento para disculparse con Ana Laura y su familia de corazón. Permite que la familia de Ana Laura tenga misericordia de nosotros. Que Yo, Karina y Mi Mama, apoyemos en las deudas a Ana Laura, si no es posible materialmente, al menos moralmente. Ayúdanos a valorarnos mutuamente, permíteme la sanación de mi sexualidad y violencia. Apartame de toda persona que me separa de Ana Laura. Te pido me arrebates, para estar en Tu gracia, en amor a Ti, a Tu servicio, en amor a Ana Laura, que pueda convivir sanamente con ella, con Roberto, con Valentin, con la familia de Ana Laura, Señor, danos lo que necesitamos, para ya estar bien juntos Ana Laura y Yo, a Tu servicio, y amandote y amandonos entre nosotros primero y con nuestras familias, permitenos restaurarnos mutuamente el daño que nos hemos hecho. Te pido por el Oratorio Don Bosco, y que Señor el Centro de Coyolito, este con todo lo necesario para que los chavos se sanen y esten bien, tambien que si tengo que ayudar en algo a Rosy lo haga pero ya de lejos, si no que me retire de ella ya, pero que sea por amor a Ana Laura, y a Ti, de que acepte que los extraño mucho, Ten compasión, dame todo el arrepentimiento que necesito y el valor para reconocer mi culpa, y la fuerza para lograr cambiar radicalmente y ser feliz con Ana Laura y ella tambien que acepte un cambio radicalmente como Tu deseas, y que no se enoje ya con nadie, que tenga paz en su corazón, que yo pueda recibir su amor sin pasado y ella el mio sin pasado, sananos Señor para darte todo el honor y toda la gloria, e ir por mas matrimonios, mas personas dando Tu testimonio de amor y misericordia, en tanto haces tu milagro, que Ana Laura no este triste, y que no se sienta sola. Cuidala de que ya no le llegue comentarios de todo, protegela de todo mal, que sea feliz mientras no estamos juntos y que si es Tu voluntad regresemos, que nadie le desee mal, ni ella a nadie. dale ese amor y esa alegria que ella tenia y aun mas. y permiteme regresar a su lado para ya no fallarte ni fallarle, que la ame y repare todo el mal que le hice. Ayudame a volverme a Ti. Dale a ella sabiduria en que hacer en lo que Yo regreso o si no debe hacer nada, porque Tu lo vas a hacer todo. llenala de paz, amor y felicidad. Que Yo sienta rechazo, repulsión, hacia el pecado, hacia Rosy, la Mama de Erick y hacia cualquier otra mujer o persona que me separa de Ana Laura, y de Ti. Dame mucho amor por Ti y por Ana Laura, que por ese amor sienta el deseo de ser mejor persona y de amarte a Ti Señor sobre todas las cosas y personas, y a Ana Laura también Que extrañe mucho y regrese con ella pero siendo una nueva creatura. Que no busque llenar mis vacios con esta Rosy, ni con ninguna otra mujer, que entienda por el dolor y el sufrimiento de la separación con Ana Laura, que realmente la amo a ella y que ese dispuesto a cambiar por Mi, por Ti Señor y por ella. Permite que el Dr. Horacio no se moleste con Ana Laura por lo de la casa y que Ana Laura logre reparar todos los daños de la casa al menor costo. También ayudale con todos los gastos de la casa, para poder comprar su casa la que le ofrecieron y también que ya le ayudes en todo.Amén
Te pido que protejas a Ana Laura, a su familia, a Roberto y a Valentin de todo mal o peligro. Por la Conversión del Director Gandara. Que Ana Laura le pueda dar el dinero a Juan Ruiz para que pague El su deuda o lo que necesite, que se hagan los negocios que Tu qieres, que Ana Laura ayude a todos esos ejidatarios, ganaderos, campesinos, empresarios, etc. Que Tu has planeado. Ayudale de forma constante que su riqueza venga de Tu reino en todos los sentidos, tanto material como espiritualmente. Amén.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento