Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    22 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

por rene,raul,alberto,alicia,sanacion,protecion,liberacion,convercion.

AUTOR: Sofia Margarita Casanova de Ur  (mimaurriola@gmail.com)
Venezuela    22 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Venezuela, por sus enfermos que no tienen medicinas, ni alimentos.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    22 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

En agradecimiento a importantes favores concedidos y que eran difíciles pero no para Dios quien es dueño y creador de todas las cosas y todas las cosas se someten a el.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Estudiante triste  (6417d4e9@opayq.com)
Mx    21 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús, ya no puedo más. Te suplico que me ayudes a terminar las correcciones de mi tesis. Pasa el tiempo y me cuesta tanto ponerme a escribir, y cuando por fin lo consigo, es tannn poco lo que avanzo que es desesperante...
Por favor, haz que pueda hacer rápido las cosas, tú me diste inteligencia pero no está funcionando como me gustaría, no soy la misma de antes. Me convertí en la más se lenta con las tareas, los exámenes, la tesis, ¡todo! ¡Yo no era así! ¿Qué me sucedió? No soy ni la sombra de lo que fui
Sé que he sido irresponsable en muchas cosas (y te pido perdón por ello) pero aún eso no basta para explicar mi situación.
Te ruego, Jesús, ¡ayúdame! a entender, a aprender, a expresarme, a encontrar las palabras adecuadas para escribir en la tesis. Devuélvele la claridad a mi mente llena de confusión, dá orden a mis pensamientos, dame la rapidez que necesito para ponerme al corriente (¿dentro de lo posible?). ¡NADA ES IMPOSIBLE PARA TI!
Mi Señor, si tú quieres puedes sanarme y sacarme de este lío. Si tú quieres, yo puedo entregar mi tesis hoy mismo 22/11/16. Quiere, por favor. Que sea para tu gloria. Que busque tu gloria y no la mía...
Dios mío, ¡ven en mi auxilio! Señor, date prisa en socorrerme... Yo no puedo, ¡TE NECESITO! Jesús, Hijo de David, ¡ten compasión de mí! 🙏
María Auxiliadora, dígnate rogar por mí. Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!...

AUTOR: H. RAMIREZ
BOGOTA - COLOMBIA    21 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

CONVERSION & PROTECCION PARAFAMILIA RAMIREZ RODRIGUEZ Y AMIGOS. SALUD ALMA, CUERPO Y MENTE.

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina    21 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud física y espiritual, como así también por los estudios y exámenes de Romina Macarena, Gabriel Nicolás, Rocío Micaela y Milagros Lucía.♥

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo,y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    20 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

por Silas Elí Rodríguez Alvarado para que el Señor restaure su vida, lo fortalezca ante la prueba que está pasando el y toda su familia. Que nuestro Señor lo conforte y le haga percibir su infinito amor y misericordia.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    20 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

señor jesus Rey de mi vida yo quiero pertenecer a tu reino donde habita la eterna felicidad, la dulce alegría y un amor que no acaba, hoy señor te entrego todas mis intenciones, mis preocupaciones que tu conoces señor,ayudame señor a poder ingresar ha este trabajo que lo necesito papito Dios ven y quedate en nuestros corazones te pido por mi matrimonio por la conversion de mi amdo esposo y hijo,te pido por nuestro trabajo , por nuestra salud,por cada una de las personas que trabajamos con ellos,te entrego a mi hijo librale del vicio del alcohol,te pido por por sus estudios que termine su carrrera señor,por su trabajo,por todos sus compañeros de trabajo en especial por sus jefes,Javier Mendoza,Juan, marco por todos sus jefes te lo pido señor, también te pido por los amigos que un dia se alejaron de el jose Zambrano,Familia Burgos,Yvan , Abel,Krushencka,Erick,Carmen,por el grupo de jovenes del talento que tu señor le has dado te pido por Gary,Javier, Anais,Abel, Yvan, Carlos por todos que conforman el grupo,señor aumenta mi fe dame un corazón de carne que no sea de piedra te pido por mi conversion te pido por cada uno de mis hermanos, que nos sepamos comprender en cada conversion sea con amor..quedate en cada uno de nosotros señor..AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento