Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Monica Lorena Adame Tueme  (moyadame@hotmail.com)
San Pedro, N.L.Mexico     3 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por las bendiciones derramadas en mi vida y la de mi Familia, hoy te quiero encomendar estas intenciones en tus manos:
-Por la sanacion fisica y espiritual de la niña Isabella Diaz. Amen.
-Por el matrimonio de Charito Salazar y Paco, que los restaures, se amen y compartan juntos la alegría de Tu palabra y la salvación. Amén
-Por el Descanso eterno del alma de Maria Luisa Villa Moreno, Juan Ernesto Moreno Villanueva, el Sr. Haical Bardawil Bardawil y la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez y para que Dios reconforte el corazón de sus familias. Amén
- Por Mi Monica Lorena Adame Tueme y mi esposo Enrique Acevedo Guerrero, por nuestro matrimonio y nuestra relación contigo. Restaura nuestra relación y que viva Tu amor en nuestros corazones y entre nosotros. Señor, oro por un afecto físico abierto entre Enrique y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro. Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Enrique el orgullo, todo espiritu en El y en Mi, que nos afecta; que el espiritu de Azmodeo se vaya de nuestra familia y matrimonio. Que nos reconcilies contigo y entre nosotros. Por que Ana Laura me pueda pagar pronto. Amén Amén Amén.
-Por la Salud del niño Juan Pablo García Gonzalez, restaura sus celulas, dale la sanaciòn interior y fìsica. Amén
-Por la Salud del niño Luis Fernando Balderas Zaragoza, gracias por que quitaste ese Nasoadenofibroma Juvenil que le detectaron, que salio bien de la cirugía, Te pido no tenga daños en su ojo y cerebro, también que le des la sanación interior. Por Mariana y José Luis Balderas Sanchez que restaures su matrimonio y su familia. Dale sabiduría a Mariana para manejar su matrimonio, y a Lupina iluminala en donde si se debe meter y en donde no. Te pido por la Familia Balderas Sanchez de Mante Amén
- Tambien te pido por mi amiga Ana Laura Torres Moreno y por Cesar Torres Gutierrez, que restaures su noviazgo, que vivas Tu en ellos, y en el amor entre ellos, dale a César la conversión, dale lo necesario para que pueda ya ser un hombre de fe, quita todo espíritu de violencia en El, todo Espiritu que los oprime a El y a Ana Laura, quita la venda de los ojos de El, que deje de amenazar a a las personas, todo espiritu de azmodeo, de rechazo, que ya puedan estar Ana laura y Cesar felices juntos, y les ayudes a resolver sus problemas. Que pueda Ana Laura pagar los $210,000.00, que se arregle el buró de Crédito de Ana Laura, porque que la Lic. Patricia Lozano, ya no molesto a Ana Laura, que se retire de ellos, bendicela para que los deje en paz. Retira también a la Sra. Rosy la Mama de Erick, de las vidas de Ana Laura y de César. Te pido que Cesar ya respete a las Mamas de los Chavos, que caiga esa venda de los ojos del mal que hace en ese sentido. Sana la sexualidad de Cesar. También que Karina Torres comprenda el amor entre ellos y los apoye. Que la Sra. Mary sane de toda esa histeria que tiene, se convierta de su mal corazón, que se disculpe, y a Ti Señor Te pida perdón del mal que ha hecho. Que Cesar defienda su Amor por Ana Laura y la cuide. Que ya haya continuidad en su relación sin separaciones que ya puedan convivir de forma constante con la familia de ambos. Envia Tu espiritu Santo, Tus Angeles y acompañalos a César y a Ana Laura. Sana la relación de César y de Ana Laura, Tu sabes lo que se necesita cambiar en uno y en otro y lo que puede continuar, que Cesar extrañe mucho a Ana Laura, que se arrepienta del mal que le ha hecho a Ana Laura, que regrese y la busque arrepentido, y dale lo que necesita para lograrlo, que comparta sus bienes materialrs y espirituales con ella. Ana esta ya con poca fe, piensa que si le has quitado a Cesar todo esto, pero estando con la Sra. Rosy, no con Ana Laura, y Ana Laura se habia retirado para lograr la conversion de ella lejos de Cesar y desde ahi luchar por El, pero si las es ecuchado, pero Cesar cree que es gracias a Rosy, por favor Señor retirarle a Nancy y a Paty tardaste mucho, y Ana soporto todo en silecio, hoy no seas tan duro con ella,si Tu quieres ella va a aguantar, pero porque la tratas de esta forma cuando ella por Ti lo da todo, sin interes, y lo va a seguir haciendo, sin ningun interes, pero hoy permite que ella crezca en Fe, en Ti, y que el mundo vea que si estas con ella, que Cesar lo vea, que Doña Mary lo vea, que Karina lo vea, y que la Sra. Rosy vea que Ana Laura te ha sido fiel y que por eso Cesar le corresponde a Ana Laura por ser regalo tuyo, y que ella se retire y le sirva este sufrimiento para volverse a Ti con todo el corazón y se dedique a la sanacion de sus hijos, deje el pecado. Te pido que Ana Laura ayude a quien tenga que ayudar sin que Cesar la este engañando con otras personas o mujeres. Que ya sea Cesar ayuda idonea de Ana Laura y Ana Laura de El. Amén
-Por la Sra. Ana Laura Moreno García, por su salud y tranquilidad. Amén
-Por Liliana Guerra Torres y Arturo Gozalez Guerrero que puedan realizar el sacramento del matrimonio. Amén
-Que Ana Laura pueda pagar la renta, recuperar las cosas empeñadas, pagar sus deudas por ayudar, que el Perrito Cofee, la Laica y la Serafina puedan estar en un lugar tranquilo y que los traten bien. Por Tobias, Tadeo y la Mirrunga, que los cuides, los libres del mal, y esten tranquilos y felices. Que Cesar tenga pensamientos positivos y Ana Laura también. Que Cesar sea honesto en todos los temas, que cuando el comparta algo con Ana Laura reciba ella la información con tranquilidad. Que puedan dialogar en confianza y plenitud. Dale a Ana Laura para pagar la renta en tiempo y pagar sus deudas y de su Mama, que pueda comprar su casa. Te pido sanes, que restaures a Cesar, Sra. Mary, Juan Manuel Torres, Ana Laura Torres y Ana Laura Moreno Garcia, de todo eso que se vivio por las diferencias y conflictos. Saca a la Luz Señor ante la familia de la Mama de Cesar, el mal que Cesar y la Sra. Mary le han hecho a Ana Laura. Que ellos y su familia puedan darse cuenta de la forma en que los afecta el Sr. Luis, saca a la luz todo esto y la bondad que ha tenido Ana Laura con ellos, y que ellos la han mal tratado. Pero todo esto sin dañar a nadie solo por restaurar la honorabilidad de Ana Laura, si es Tu voluntad. Corta toda maldición que afecta a Cesar y a Ana Laura para ser felices juntos. No se como pedirte misericordia para mi Amiga Ana Laura. Pero. Mostraste mucho Tu voluntad en permanecer esa relacion, defiendela de los ataques, escucha sus peticiones, llenala de Ti, restautala. Que este feliz, para que pueda servirte. Ayudala con.Cesar a que todo eso se resuelva bien. Lleva al llanto a Cesar y al dolor de perderla, dale una conversion para la salvacion de su alma. Si alguien les hizo brujeria para separarlos que no tenga efecto sobre ellos. Quizas no nos explicamos bien en las peticiones, por favor sana el corazon de Ana Laura y que sea feliz, no la abandones, y que sienta Tu amor por ella y tu compañoa, no solo siempre le estes dando mensajes de que se ame ella, de que no se sienta sola, ella ya sabe todo esto, pero no es el caso que siempre lo mismo. No te digo esto con soberbia, si no que creo que Tu mismo le has dicho que ya con ella Te pasaste. Amén
-Por Carlos Torres, y Cecilia Meza, que si es Tu voluntad ellos se reconcilien, si no ya dale a mi hermano Carlos una buena Mujer como esposa y que sean muy felices. Amen
-Por que cuides la seguridad e integridad de Juan Manuel Torres Moreno, Carlos Torres Moreno, Nora Alicia Garza Silva, Héctor Joel Torres Navarro, Héctor Joel Torres Moreno, Fam Torres Garza, Torres Leal, Torres Moreno, Torres Torres, Torres Meza. Amén

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     3 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por Maritza Nohemí Rodriguez Alvarado para que las tribulaciones laborales y familiares no le impidan gozar de la paz que Dios concede.

Amen.

AUTOR: Guayarmina Cabrera  (guayarmina.cabrera@gmail.com)
Caracas, Venezuela     3 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por Venezuela

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA     3 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

ADORASMOTE CRISTO Y BENDECIDOS QUE POR TU SANGRE Y CRUS REDIMISTE AL MUNDO.
TE DOY GRACIAS DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE POR MEDIACION DE CRISTO NUESTRO SEÑOR NOS COMPLACE BLINDANDONOS DE TODO MAL Y PELIGORS EN CADA UNO DE TUS HIJOS COMO SON EL FRUTO DEL VIENTRE DE TU HIJA ROSALBINA ANTES Y DESPUES DEL PARTO Y TODA SU GENERACION QUE SEAMOS DESENLAZDOS Y DESENCADENADOS DE TODA CADENA O ATADURA DEL MALIGO AL CUAL LLEVO CAUTIVO A TU DIVINA PRESENCIA PARA HACER JUSTICIA DIVINA Y QUE NOS DEVUELVA LAS BENDICONES CON CRECES QUE NOS ARREBATO EN SU SANTO NOMBRE COMO ES LA COMPAÑIA PARA LOS MIOS Y CONFORMAR LA UNION DE UN HOGAR CONFORME AL PROPOSITO DE NUESTRO PADRE CLESTIAL PARA LOS MIOS CONFORME A SU SANTA PALABRA Y BUENA VOLUNTAD QUE ESCRITO ESTA Y QUE SEA UNA REALIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HASTA QUE LA TEIRRA NOS ALLEM Y QUE SE EJECUTEN SUS PALABRAS CON LA AYUDA IDONEA DE LOS ANGELES Y LA MEDIACION DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD AMEN AMEN Y AMEN

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Para que solucionen los temas de mis hijos y esposo.Por la salud de Carmen, Alvaro u la pequeña-

COLOMBIA     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE MIO BENDICIONES PARA LA REINA DE LOS ANGELES Y A TODOS SUS ANGELES Y CORTE ANGELICAL EN ESTE TU DIA TAN ESPECIAL CON MUCHO AMOR SU SEGURO SERVIDOR Y SEGUIDOR SU HIJO PECADOR CON MUCHO AMOR. LUIS HUMBERTO GALVIS FELICITACIONES DE MI PARTE DE DE LOS MIOS Y EL MUNDO ENTERO. POR LOS SIGLOS AMEN AMEN Y AMEN.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Para que Dios a través de las quimioaterapias que le están haciendo a Carlos Armando Posadas Alquijay haga el milagro de vencer el cáncer y pueda él dar testimonio de esta gran prueba. pido fortaleza para sus padres y hermanos. Amen.

COLOMBIA     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO Y ALABADO SEA EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODAS LAS COSAS EN COMPLACENCIA DE TU AMADO HIJO TE PIDO PERDON POR MIS CULAPS Y AYUDAME A ARREPENTIRME COMO LO QUIERES TU Y NO COMO LO HAGO YO. DAME UNA MEJOR OPORTUNIDAD EN ESTA VIDA Y AYUDAME A CONSEGUIR CON TU SANTO ESPIRITU EL TALENTO QUE ME DIO Y ENTERRE Y NO TENGO COMO HACERLO PERMITAME TU SANTO ESPIRITU PARA TENER LA SABIDURIA SUFICIENTE FE MUCHO AMOR Y BLINDAME CON TUS PALABRAS QUE SON EL ALIMENTO PARA MI SER CUBRAME CON TU SAGRADO MANTO DEL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO AUNQUE MIS CAMINOS Y PENSAMIENTOS NO SEAN LOS MISMOS TE PIDO QUE ME LOS ENSEÑE COMO JESUS ENSEÑO A SUS DISCIPULOS AHORA Y POR SIEMPRE.AMEN
TE AMO CON TODO MI Y TE CONSAGRO MI VIDA EL TIEMPO MI FAMILIA Y QUE SEAS LA SOMBRE QUE ME CUBRO EN LOS MEJORES COMO EN LOS PEORES MOMENTOS QUE ME HA TOCADO PASAR Y ASU VEZ GRACIAS POR LO QUE HIZO CON MI BRAZO Y MI SER Y PERDONAME POR QUE UNA VEZ MAS TE HERI CUANTO LO SIENTO UNA VEZ TE AMO CON TODO MI SER Y MI CORAZON POR LOS SIGLOS AMEN.
NO DEJES DE BENDECIR A LOS MIOS QUE ESTAN CONTIGO ALLI Y LOS QUE AUN ESTAN CONMIGO AMEN AMEN Y AMEN. BLINDA A MI NIÑA CONTRA TODA MENTIRA Y ENGAÑO Y MAL AHBITO CARNAL EN CRISTO JESUS MIO AMEN. AMEN Y AMEN.

AUTOR: Sergio D. Martinez  (sergiojunior2005@yahoo.com.ar)
Ushuaia - Argentina     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España     2 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los temas de mis hijo y los de mi marido. Por la salud de Carmen , Alvaro y la pequeña

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento