Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 18 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mis padres hermana y que no nos falte trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

Bilbao    28 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Lucy Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    27 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Amado padre te doy gracias por todas las cosas que me das, en este nuevo dia te pido por la conversión de mi familia,te pido señor por sus estudios de mi hijo, por su trabajo,por su descendencia, por el talento que tu señor le has dado,te pido papito Dios,por que le sigan contratando en su trabajo te lo pido papito Dios,te pido por la estabilidad laboral de mi hijo señor ten piedad de el te pedimos por su salud, por el talento que tu señor le has dado, te pido por sus amigos zambrano, carmen castillo,victor hernandez,viera, mariano, julio burgos, gary,ivan, abel, te encomiendo señor mi hijo.te pido por mi matrimonio por nuestra salud, por nuestro trabajo,por cada una de las personas que trabamos con ellos de manera especial. por javier, junta ven en nuestra ayuda y ayudanos a terminar con estas deudas te pido por mi cunada flor, Lila,Nancy, flor, Rosa.lbrsle señor qa mi hijo de todo vicio y peligro, ven quedate en cada uno de nosotros señor amen

AUTOR: Graciela Inès  (g_agnone@yahoo.com.ar)
ARGENTINA    27 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

POR LA DIVINA PROVIDENCIA, TE RUEGO POR LOS MÈRITOS DE TU PASIÒN QUE DESATES LOS NUDOS DE SU CORAZÒN Y CAMBIE EL CARACTER QUE NO ME AGREDA MÀS NI ME INSULTE MÀS.HACE CUARENTA AÑSO QUE TENEMOS DE CASADOS Y QUIERO VOLVAMOS ALLEVARNOS COMO SIEMPRE Y QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS. TE RUEGO QUE DESATE LOS NUDOS DE MI CORAZ`N Y ME AYUDES A CAMBIAR EL CARACTER. GRACIAS OR ESCUACHARME. SUPLIDO ADEMÀS POR LA PAZ EN EL MUNDO. GRACIAS

AUTOR: Ana María  (ammanuelrosa13@yahoo.com)
Argentina    27 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Pedido de oraciones:
- Que la abogada María Belén Nadal reciba e inscriba urgente la declaratoria de herederos con el poder de administradora de la sucesión e inicie bien y con celeridad "la Reivindicación con Daños y Perjuicios" en perfecto orden divino y dentro de verdad y justicia y salga aprobado por el Juez que intervenga ganando y saliendo favorable a María Eugenia Rosa urgentemente y se haga la inscripción del bien urgente y el juicio de desalojo y la expropiación cruzada con el gobierno provincial. Que pronto se pueda escriturar con Ignacio y Martín Pardo y vender el terreno.
- Por la salud de María Eugenia Rosa y Ana María Manuel para que nos sanemos de la acidez crónica y de todo los problemas del aparato digestivo. Y que también se rece por la salud de mi hermano Oscar Armando Manuel, y mis sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel.
- Que a Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel se les desaparezca el rencor y el odio hacia María Eugenia Rosa y Ana María Manuel.
- Que Oscar Armando Manuel recupere su casa de San Rafael Mendoza y también Mario Aguilera le devuelva la casa de San Rafael a Oscar Armando y que éste devuelva las propiedades de Mar del Plata Buenos Aires a Mario Aguilera y que todo salga en forma pacífica y voluntaria.
- Que Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel recuperen su casa, vuelvan a vivir a San Rafael Mendoza y vuelvan a María Eugenia Rosa y Ana María Manuel y vuelvan a unirse en familia y tengamos mucha salud y trabajo y se nos mejore la situación económica.
- Que el Señor actúe e influencie sobre las conciencias y los pensamientos de los hermanos Néstor Alfredo, Silvia Elizabeth y Lilian Beatriz Díaz para que me devuelvan papeles que robó su madre que no le pertenecía y vengan directo a mis manos (Ana María Manuel) saltando la verdad a la luz prevaleciendo la justicia divina. Aunque ellos aparentan estar en la iglesia saben que actúan mal y siguen actuando mal y creen que porque van a la iglesia les está perdonado todo lo que hizo su madre de robarle a mi abuelo unos papeles que eran para mi padre y escondió durante sus años de viada traicionando a mi padre y ella falleció y sus hijos tienen esos papeles y no son ajenos al daño que hicieron sus padres y no devuelven a mi hermano y a mí quien estoy al frente de esa lucha por los dos los papeles robados y se que los tienen además, su madre estafo a los hermanos y se quedó con la herencia de ellos y aunque mi tío y mi padre ya no están esa herencia pertenece a mis primas y a mi hermano y a mí y ellos se han dividido lo que era de mis abuelos entre ellos tres hermanos y cómplices de todo y luego van a la iglesia a pretender que todo les vaya bien y hasta se dan con una alta autoridad eclesiástica como que son excelentes con Jesús y con Dios y no cambian y son falsos fariseos. Tienen mucho egoísmo y son muy envidiosos pero lo tapan y eso lo sabe el Señor. Yo solo pido justicia al Señor y deseo que haya justicia divina y lo que dañaron y robaron solo pido me devuelvan lo que su madre robó que ellos lo saben muy bien.
- Que María Rosario Achucarro Bagués, Ramiro Mario Azcorra Ganoza y David Vaquero Gallego investiguen en profundidad y rescaten escrituras, poderes y testamento de las casas y campos que está en manos de usurpadores de la propiedad que sea haga en perfecto orden divino haciéndose justicia y saltando la verdad a la luz y recuperándose y escriturando bienes si es para bien mío y de mi familia.
- Que aparezca el amor de un hombre soltero nunca casado y sin hijos, con valores morales, decente honrado, trabajador, con estudios profesionales, de buena familia y buena presencia con buenos modales y que este hombre quiera casarse rápido con Ana María.
- Como yo soy una escritora nueva que se me presente la oportunidad de algún agente literario bueno y que sea una editorial buena interesada en publicar mis libros y difundirlos.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    27 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Bilbao    26 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    26 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

por alicia y su unico hijo raul,sanacion,protecion,liberacion,prosperidad

AUTOR: MARTA y KRZYŚ  (ricoespania@gmail.com)
Wroclaw de Polonia    26 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

...O WSZELKIE POTRZEBNE ŁASKI

AUTOR: Luis Alberto Mendoza  (sabelero@hotmail.com)
Argentina    26 de diciembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de Alberto Luis Mendoza

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento