Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 25 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     8 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús amor de mi vida!!!! te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable. amén

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     8 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Por que En breve se reúna todo el dinero para pagar las diversas deudas y boletas de Eva y que no haya atrasos de ni un solo día. Que Dios conceda abundantes bendiciones.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

Argentina     7 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús amor de mi vida!!!! te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable. amén

AUTOR: LECH DOKOWICZ y RICARDO  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA     6 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

dziękujemy, uwielbiamy Cie ZAWIERZAMY TWEMU NAJS SERCU I NIEPOKALANEMU SERCU MARYJI NASZA MISJE MIŁOSIERDZIA....FAUSTYNO ZA CIEBIE JEZUS NIECH BEDZIE UWIELBIONY OODAJEMY WAM WROCŁAW KATEDRE , ODDAJEMY KAŻDA DUSZE , NIECH MIŁOSIERDZIE NIECH JEZUS TWOJA LASKA I WŁADZA WYJDZIE Z OBRAZU JUT PRZEZ KATEDRE NA PRZYSZŁOŚĆ DLA DUSZ MIASTA DLA BŁOGOSŁAWIENIA MISJI TWOJEJ...PLANÓW WIZJI....TY Z MARYJA I FAUSTYNA PRZY POMOCY PLEJADY ŚWTYCH PRZYJACIÓŁ W NIEBIE ....KIERYJCIE CAŁYM TYM CHARYZMATEM W NAS .....KTÓRZ JAK BÓG

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Lucy Cristina  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru     6 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen jesus,vengo en este momento a dejarte bajo tus pies todo lo que me impide ser feliz, te pido por la conversion de mi amado esposo, que comprenda a mi hijo que no lo mire como hijo político señor,dale un corazon donde reine el amor el cariño,señor haz de mi hogar una iglesia domestica, ayudame ha cambiar mi caracter señor, dame un corazon lleno de amor de paz de cariño para trasmitir a mi familia y a mi projimo te pido por nuestro trabajo para asi poder pagar nuestras deudas que tenemos y no nos quiten nuestra casita señor ten piedad de nosotros y del mundo entero ayudame a poder ingresar a este trabajo que yo lo necesito solo tu sabes padre lo que estoy pasando en tus mamos te entrego mis intenciones mis preocupaciones padrte amoroso, te entrego ami hijo señor en nombre de todos los jovenes que sufren te pido que termine su carrera ilumina su trabajo a sus jefes te pìdo por el su jefe Marcos y todos los ingenieros de su area en especial por su jefe mendoza,te pido por su descendencia señor te pido por sus compañeros de trabajo y por sus compañeros tambien que un dia se alejaron de el Jose Zambrano,Erick, Krushencka,Carmen,Viera, Mariano Machuca, Yvan,Victor Arenas,Familia Burgos,por sus tias, Nancy, Richard, Rosa, Yovana,familia Ferrel Vasquez, Ferrel Otiniano, Diaz Rojas,Benites te pido por el talento que tu señor le has dado por todos compañeros Gary,Javier, Yvan, Abel,y por todos sus compañeros señor te pido por su salud y su salud espiritual te pido por el grupo de liturgia de mi comunidad por las hnitas martina, maría te pido por cada una de las persona que trabajamos con ellos te piedad de nosotros señor te lo pedimos mamita maria intercede en mi matrimonio y en todos los matrimonios del mundo entero..amen

Argentina     6 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

AUTOR: ANALIA IRIS VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España     5 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

POR MI HIJO EMANUEL FABRICIO PARA QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y PUEDA TERMINAR SU CARRERA Y POR SU VIAJE A MILAN..PARA QUE SEA DE PROVECHO Y PARA LA GLORIA DE DIOS."
GRACIAS"!! EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Argentina     5 de noviembre de 2016 Borrar este mensaje

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento