Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 19 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Eliana Maggy G. R.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Pido a mi Padre Dios en nombre de Jesús y por el Espíritu Santo por todas mis peticiones y necesidades que tu ya conoces. Por medio de María Santísima te doy las gracias pues confío en Ti Padre bueno. Eliana.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.
Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable.

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
peru    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

señor ven en nuestro auxilio por la conversión de mi hijo librale señor del vicio del trago te pido por su salud, por su trabajo, por su conversión,por su futura familia,te pido porque termine señor su carrera profesional, te pido padre amado por sus jefes Javier, Erick,Richard, Elmo,Yna,por todos sus compañeros de trabajo los señores funcionarios,por sus amigos que ahora desconocen de el Jose zambrano,Erick,Krushencka,Mariano Machuca,Viera,Patzy, Victor Hernandez por el señor mendoza, te pido por ellos señor mi padre amadisimo señor,te pido por mi matrimonio por la conversion mia y de mi esposo, que pronto caminemos junto a ti señor,te pido por nuestro trabajo ven espíritu de Dios quédate en nosotros nosotros te pido por cada uno de las personas que trabajan con nosotros señor señor tu que hiciste el cielo y la tierra ven señor en nuestro auxilio de nuestro trabajo ayudamos señor aumenta nuestro trabajo para que pagemos nuestras deudas que tenemos y solo asi señor no perdamos nuestra casite te lo pido padre te entrego señor todas mis preocupaciones mis males señor te pido señor amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    16 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo , muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Ariel Duete y para Mary Nahuelquin en el día de sus cumpleaños.
Por que se termine de reunir en breve el dinero para pagar los prestamos de Eva, Norma y Dora , que no se atrasen ni un día más y puedan mejorar su calidad de vida.

AUTOR: HUMBERTO RAMIREZ
BOGOTÁ - COLOMBIA    15 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SALUD DEL CUERPO, ALMA, MENTE Y CORAZON DE JHR, MR, HRV, CPR & VS. POR NUESTRA CONVERSION Y LOS HERMANOS DE SIRIA.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan,sinaloa    15 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir por irma olguin que sufrio un accidente de atropello el sabado pasado la ponemos en tus benditas manos señor se aga tu voluntad madre santisima intersede ante tu hijo muy aamado , al señor por esta tu hija y nosotros, acuerdate de nuestros hijos dales proteccion ante las turbaciones del enemigo danos un aumento de fe y fortaleza ,esperanza , sabiduria entendimiento,por nuestro matrimonio y nuestra conversion,la familia ,por los monaguillos , las almas del purgatorio, noños abortados, los angeles

AUTOR: Patricio
Chile    15 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Agradezco la Señor por todas sus Bendiciones. Le pido por la Salud de mi hija y que nos guie en la concreción de nuestro proyecto laboral. Que nos libere de la apatía y angustias que nos han impedido avanzar en nuestro proyecto. Tambien, le pido al Señor por Alvaro, esposo y padre de familia que ya lleva varios meses sin encontrar trabajo y por todos aquellos que no logran tener una fuente laboral.

AUTOR: Maria Teresa Romo  (tromoborja@gmail.com)
Tijuana BC    14 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi hija Elisa
Por mi esposo , mis hijos :Tere muy en especial por ser su cumpleaños , por mi nieta Victoria Guadalupe , por mi hija Sofia, por mi hijo Ascan ...
Te pudo Jesus Sacramento que los acerques a ti , no los abandones , protégelos de las malas relaciones , aléjalos de los vicios , cuida de su cuerpo , mente y Espíritu
Gracias Sagrado Corazón de Jesus

AUTOR: Claudia Patricia  (psiclauf@gmail.com)
Colombia    13 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones para todos.
Por favor orar por mis hijos que se encuentran sin estudio, especialmente por la salud fisica, mental y espiritual de mi hijo Santiago. Te ruego que lo sanes Señor mío. Ten misericordia de nosotros. Pido por mi hijo Jose Luis para que lo sanes de su adicción al internet, a los juegos y al chat. Por mi madre para que la sanes de su depresión. Por mis amigas Lorena, Luz Elena, Luisa Fda y Nelly,por sus necesidades. Por Carlos
Alfonso por su salud fisica y para que lo prosperes espiritual y materialmente. Amén.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te podo por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento