Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Carlos Camarena y familia  (cactuscc@gmail.com)
León México    13 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Para servir a Dios como instrumento de Dios en ese empleo en P.C. Amén

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protegelo de todo mal y llevalo por buen camino,te pido que pasemos un dia estupendo en familia te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

AUTOR: Familia.Domínguez Castillo.  (dompas5555@gmail.com)
España.    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi Jesús Sacramentado. Que La Asunción de María. En Cuerpo y Alma al Cielo. Nos Libere de mal. Paz y Bien.AMÉN JESÚS. AVE MARÍA.

AUTOR: Claudia
Peru    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi examen practico de Redes de Información que voy a rendir en un par de horas, para que me saque una buena nota, dejo todo en tus manos, en el nombre de Jesús.
Gracias señor.

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio Padre mio gracias os doy con todo mi ser en el poderoso nombre de JESUS gracias por permitirme este espacio y bendecir a todos los que llegamos a qui para ofrecer una oracion o agradecerte un favor.
Bendice con amor a todos y cada uno de los que te buscamos en este medio por Jesucristo NS.Amen
Gracias por los favores recibidos blindamos contra la miseria pobreza o ruin, de toda mentira y engaño y danos el aval de tu santa bendicion amen amen y amen.
bendice a los mios los que estan contigo y los qu estan conmigo por que tu eres un Dios de Vivos y consagro a todos y cada de los mios en el pode rd etu sangre tus palabras que son nuestras promesas y convivimos con ells para que se alineen y nos ilumins nuestros caminos.amen amen y amen.

AUTOR: José de Jesús Rincón Barragán  (iware.iktansolutions@outlook.com)
México    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Dios permiteme aceptar lo que no puedo cambiar y luchar por lo que si puedo cambiar. De corazón te pido permite que Evelyn Carranco me vea como su posible compañero de toda la vida y me de la oportunidad, no les fallare

AUTOR: Inmaculada  (inferlo@hotmail.com)
Málaga - España    12 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Para que se solucionen los problemas de mis hijos. Para que tenga un buen fin los temas económicos/ laborales de mi esposo e hija, Por la salud de Carmen, Alvaro, Rosa y la pequeña.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te ruego que mi padre tenga un feliz viaje de regreso sin ningun percance,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Claudia
Peru    11 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor en el nombre de Jesús te pido por mi salud, que me cure de la congestion nasal y los oidos tapados, y pueda ir a clases de nuevo.
También te pido por mi examen de mañana de Redes de Información que pueda sacarme una excelente nota. Lo dejo todo en tus manos.
Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento