Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi también por los estudios y examenes de Romina Macarena.-

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios, te entrego todos mis problemas que me aquejas, todo te lo entrego a ti lo dejo en tus manos, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja personas e instituciones, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, aleja la gente del S t, y cualquier tipo de persona que nos pueda hacer daño, todo lo entrego a ti lo dejo a ti, señor que se haga tu voluntad hoy, mañana y siempre. Jesús yo confío en ti.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de Rafael Antonio Guzmán. que Dios conceda el milagro pedido y lo fortalezca. Amén.

Misericordia Señor Misericordia.

AUTOR: Francisco Javier Rodriguez G  (javicaro9163@hotmail.com)
Saltillo Coahuila     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Santísimo ten misericordia de mi fortalece mi alma mente cuerpo para trabajar y tener armonía en mi matrimonio y alabarte todos los días

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a dios por lo que nos as bendecido señor pido por nuestros hijos victor h. y luis fco que les mandes el espiritu de obediencia , sabiduria , inteligencia ,entendimiento por nuestro matrimonio nuestro momento economico creemos en ti y sabemos que tu pondras los medois para salir con felicidad gracias señor por las almas del purgatorio , por el alma de mi papa y mi suegro por los enfermos , los niños abortados ,nuestros familiares y hermanos en la parroquia

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Yo, Alejandra María Isabel Molina de Castro, prometo a Nuestro Señor Jesucristo ofrecerme todas las mañanas a Dios Padre, en unión con las divinas Llagas de Jesús Crucificado, por la perfección de mi familia y amigos.
Padre eterno yo te ofrezco mi día, que se haga en mi siempre tu Santa voluntad, que sea dócil a tus inspiraciones..
Todo te lo pido a traves de las santísimas llagas de tu divino hijo y Señor nuestro Jesucristo. amén

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     5 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas Almas del Purgatorio , especialmente las más olvidadas , que Dios les conceda una pronta liberación y puedan ir a su bendito encuentro y su paz.

AUTOR: MARIA DEL VALLE  (maritafatimita@hotmail.com)
Argentina     4 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

TE SUPLICO SEÑOR...POR LA UNION DE ESTA FLIA...QUE ESTA ALEJADA DEL HOGAR Y DE TI SEÑOR...POR LA CONVERSION DE ALFREDO DAVID....MELISA MARIA, JULIETA MARIA, POR LAUTARO, LUCAS, ROSARIO FATIMA, MARTINA, FELIPE Y SIMON ISIDRO.Y POR LA VOCACION RELIGIOSA DE BARBARA PILAR..ESPERO EN TI SEÑOR!!! GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESTAR CONMIGO SIEMPRE...BENDITO Y ENSALSADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru     4 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

VEN ESPIRITU SANTO DE dIOS QUEDATE EN NUESTROS CORAZONES, QUEDATE EN MI SEÑOR, PADRE SANTO TE PIDO POR MI CONVERSION A VECES DOY MALTRATO AMI ESPOSA A MI HIJO POLITICO SEÑOR DAME UN CORAZON NUEVO QUE YO SEA UN CREYENTE TUYO ASI COMO LO ES MI ESPOSA , TE PIDO POR ELLA SEÑOR,PORQUE TU LE SIGAS ILUMINANDO EL MENSAJE QUE ELLA PROCLAMA QUITALE SEÑOR EL MIEDO DE PRONUNCIAR TU NOMBRE ANTE LOS DEMAS,QUE SIEMPRE ESTE JUNTO A TI SEÑOR, TE PIDO POR EL GRUPO DE ORACION QUE MI ESPOSA SE ENCUENTRA,TE PIDO POR LA HRNA MARIA, MARTINA Y POR TODOS CON QUIEN ELLA SE REUNE, SEÑOR SANALE EL MAL QUE TINE MI ESPOSA, SANALE SEÑOR A MI HIJO POLITICO DE TODOS SUS MALES QUE EL TIENE SEÑOR SELLA SU BOCA CON TU SANGRE PRECIOSA PARA QUE NUNCA MAS VUELVA A INGERIR ALCOHOL, YA QUE LE HACE MUCHO DAÑO, TE PIDO POR SU TRABAJO POR SUS ESTUDIOS, TE PEDIMOS POR SUS JEFES JOSIMAR,JAVIER MENDOZA,RICHARD,ELMO,JUAN,POR LOS AMIGOS QUE EL UN DIA LE DIO LA MANO Y AHORA LE ABANDONAN. JOSE ZAMBRANO, VIERA, EIRCK, KRUSHENCKA,JONY ROJAS,MARIANO MACHUCA,POR SU FUTURA FAMILIA TE PEDIMOS SEÑOR POR MARIZETH,Y TODA SU FAMILIA,SEÑOR TE PEDIMOS POR NUESTRO TRABAJO PARA QUE PODAMOS PAGAR NUESTRAS DEUDAS QUE TENEMOS, Y ASI NO NOS QUITEN NUESTRA CASITA,TE PEDIMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE TRBAJAMOS CON ELLOS PARA QUE ELLOS SE SIENTAN CONTENTOS Y NUNCA SE APARTEN DE NOSOTROS, SEÑOR PADRE AMADO TU SEÑOR QUE ERES EL PRINCIPIO Y EL FIN REY DE REYES,AUMENTA SEÑOR NUESTRO TRABAJO TE PEDIMOS POR ESTE NUEVO TRABAJO QUE HEMOS EMPEZADO TODO ESTO TE LO PIDA EN EL NOMBRE POR CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina     4 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento