Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Jose Robles  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    23 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PATER, gracias y perdon x q te he ofendido, purga mis pecados y hazme a q vuelva a reir pero contigo Jesus. Amen. cuida a JAR JR.

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)
Argentina    23 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

PIDO ORACION POR MI HIJA QUE ACABA DE PERDER UN HIJO DE 2 AÑOS ,TAMBIEN PARA MI

AUTOR: Nancy  (nashume@hotmail.com)
Buenos Aires, Argentina    23 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mis padres, Juan y Haydee,

AUTOR: luz mary riaño corredor  (luzmary519@hotmail.com)
Colombia    23 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por el Capitán Angelo Palacios Montero, porque el señor le regale el don de la paz y fortaleza, para pasar por esta prueba, permita abrir nuevos caminos llenos de bendiciones, alegrias, paz y amor junto con su familia, conozca más de Dios, se acerce a él

AUTOR: Maria Elena Palacios  (dhianae@hotmail.com)

Por mi jubilación con la moratoria. Y paz en mi corazón.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)

“Yo, Alejandra María Isabel Molina de Castro, prometo a Nuestro Señor Jesucristo ofrecerme todas las mañanas a Dios Padre, en unión con las divinas Llagas de Jesús Crucificado, por la salvación del mundo entero y para el bien y perfección de mi familia y amigos.
Padre eterno yo te ofrezco mi día, que se haga en mi siempre tu Santa voluntad, que sea dócil a tus inspiraciones..
Todo te lo pido a traves de las santísimas llagas de tu divino hijo y Señor nuestro Jesucristo. amén

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    23 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo que no nos falte,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
España.    22 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Salud de mi esposa , hijos y nieto. Paz en el hogar y tu protección contra nuestro enemigos. AMÉN JESÚS SACRAMENTADO. Yo aquí estoy para hacer Tu Voluntad.

AUTOR: Cristina ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    22 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

padre santo bendito y alabado seas por siempre mi señor gracias por el dia me das ,te pido señor por la conversion de mi matrimonio, de mi hijo,te pedimos señor que en este momentos ilumines su mente sus ojos, su boca señor,te pedimos que en el nombre tuyo señor termine sus estudios,te pedimos sus jefes que le comprenden y le sigan dando su trabajo que no lo despidan del trabajo señor ya que el lo necesita,te pedimos por javier Mendoza, josimar, Miriam,Richard,Jaime,Rosa Terrones,Por la sra, Paty, Yna,por sus amigos que un dia se confio mucho de ellos te pedimos por jose Zambrano, Erick,krushencka,isela, Guisel, por todos sus compañeros de trabajo,por su futura familia,por el grupo del talento que tu señor le has dado señor,señor te pido por su salud de mi hijo,que sus exámenes médicos estén bien en las heridas de tus costados de tejo señor te pido padre bendito que le libres de todo vicio en especial del alcohol,te suplico señor te suplico que le des paz amor,fortaleza, cuando converse con cada persona sea aceptado.no tenga inconvenientes en el trabajo, sabemos que tu nunca nos abandonas te pedimos por Marizeth,señor te pedimos por mi matrimonio que siempre reine el amor el cariño la comprensión que imitemos a la sagrada familia de Nazareth,te pedimos por nuestro trabajo señor Jesus, para poder pagar el crédito que tenemos y no nos perdamos nuestras cositas, te suplicamos señor,ven quédate en nosotros y en el mundo entero, señor te pido por mi salud ..padre bendito y alabado seas por siempre señor amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento