Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 20 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Arturo Robles  (nautilo68@yahoo.fr)
México     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que el aborto sea erradicado de mi país y de la faz de la Tierra
Por todos los seres vivos que sufren para que Dios les conceda un sufrimiento breve y soportable
Por la conversión y salvación de la gente cruel y malvada
Por las necesidades e intenciones de los Santos Padres
Por las ánimas benditas del Santo Purgatorio
Por la total recuperación de mi Madre
Por la Sanación completa de mi hermana Ruth
Por la Salud física, mental y espiritual de mi Padre, hijo, hermanos y sobrinos
Por mi salvación y salud física mental y espiritual
Por el bienestar de todos nuestros animales y plantas
Por la conversión y salvación de nuestros enemigos
Por que el homosexualismo, el lesbianismo, el bestialismo, la pederastia y demás degeneraciones sean erradicadas de nuestros país y del mundo
Por que mi país vuelva a Dios y a su Santa Madre María

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan ,sinaloa     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir proteccion y aumentar la fe asicomo fortalecer la fe , amor y esperanza debido a que tenemos turbulacion de que estamos locos y se nos informo en la misma comunidad donde participamos y en el trabajo danos entendimiento , retencion y sabiduria pedir por las almas del purgatorio, los niños abortados por el alma de mi papa y suegro

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y JOsemi.
Señor creo..... pero aumenta mi fe.

AUTOR: Gloria. Delgado  (Yopoyopo21@hotmail.com)
Perú     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te imploro por mi hijo Juan Diego para que encuentre un camino para resolver su situación migratoria , que pronto regularicé su residencia en el país Australia para que no se siente prisionero sin poder salir y sin encontrar un trabajo, ayudalo Señor , también te pido por mi Nieta Aisa para que le ablandes su corazón y no haga sufrir a su madre, hermano y toda la familia con su actitud de odio ,hazle entender que lo material no es más importante que el amor que le brindamos
Ayúdanos Señor...eternamente agradecida

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por todos los refugiados , también los más olvidados que están en países más pobres como Jordania, El Libano, Kenia, República del Congo , Camerún y otros. Por que reciban muchas ayudas y que sean respectados en su dignidad de hijos de Dios, por refugió en Cristo y conversión y que un día , si así lo desean, puedan retornar a sus hogares en paz. Por muchas bendiciones y paz para los que los ayudan, por arrepentimiento y conversión para los que los atacan.

AUTOR: RICARDO y familia  (ricoespnia@tlen.pl)
de Polonia Wrocław     6 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

olaske wiary, zycia bez grzechu, grzechu ciężkiego wolność od hazardu i cudzołóstwa, odpowidzialne ojcostwo, prace która lubie i dobraa płace, za zone i dzieci, za nawrócenie taty, o pielgrzymki ludzi parafie księży do fatimy i medjugorie i lourdes z bractwem, za tych co , którym winny jestem zwrot pieniędzy, o dar uzdrowienia z długów.....za powołania dzieci ZA WSZYSTKO UWIELBIAM CIE JEZU O POMOC S. FAUSTYNY

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido,por mis padres,por mi hijo ,por mi hermana y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Elena  (carla_gp4@hotmail.com)
Peru     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Jesus Mio, te pido por mi hijo Fer, para que lo bendigas en esta manifestacion,que tu Espiritu Santo lo guie,para su bien y el de su familia.crla

AUTOR: Mar
México     5 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por Paz, su nieto y sus sobrinas.
Que Dios me ilumine y me/nos dé las palabras adecuadas para llegar a su corazón y motivar un cambio. Que sea Dios mismo quien se exprese a través de mí, que sea él quien mueva mentes y corazones, de ellos, de mi vecina y míos. Que mi vecina esté dispuesta a colaborar 100% con esto. Que se nos unan más vecinos. Pero sobre todo, que Paz y su nieto estén dispuestos a dejarse ayudar y buscar/aceptar la atención que necesitan. María Sma., madre de Misericordia, ruega por nosotros, ayúdanos con tu poderosa intercesión. Lo pido en el Nombre de JESÚS. Amén.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y e no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento