Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Ana Laura Torres Moreno  (ana_laura_tm@hotmail.com)
Guadalupe, N.L., México    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

En acción de Gracias por TODAS LAS bendiciones que me has dados, Muchas gracias por los regalos espirituales que me has dado y por la consagración a María que la pueda llevar bien, bendíceme. Gracias por mi cumpleaños. Amen
-Por el alma de Maria Luisa Villa Moreno y JUan Ernesto Moreno Villanueva. Por los hijos de Luisa, bendicelos y protegelos. Por favor Unidad y fortaleza para la familia Moreno Garcia, Villa Moreno y Garza Moreno.Retira el odio de la familia villa moreno hacia mi Mama y hacia Mi, y dela Familia Moreno Garcia y de la Familia Torres Gutierrez hacia toda mi familia, Y de mi familia hacia Cesar y su familia. Que todas las maldiciones que nos afligen se conviertan en bendiciones en nuestra familia. Amen
-Por la salud de la bebe Renata sobrina de Sandra Lozano y que su Padre encuentre trabajo, dale sconocimiento de Tu palabra a Dulce Lozano. Amén
-Por el descanso eterno de Alda Gabriela Elizondo de la Vega y por su esposo, que fallecieron juntos, Te pido por sus 3 niñas que les des una familia bonita llena de amor y de tu amor. Amén
- Porque restaures las células, la salud y sanación interior del el niño Juan Pablo García.
-Por el descanso eterno del alma de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez, y por su familia. Amén.
-Por el descanso eterno del alma de Verónica Sánchez Guerra. Te pido Tu Misericordia con sus Hijos que siempre sean muy felices como Vero los educo que sientan el cuidado de su Mamá desde el cielo y por sus Padres para que tengan pronta resignación y por la conversión de mi primo Beto. Que le des una buena esposa, que sea tambien una buena madre con Lusito y Marian Que esten felices siempre como su Mama les enseño. Amén
- Por las familias que están sufriendo en Palestina y en lugares de guerra o conflictos.
- Por el descanso eterno de la Sra. Gloria Alicia Heredia Verduzco. Amén
-Por Lucerito Torres y José Luis,gracias que ya esta embarazada, permite que su hijo (a) nazca sano(a). Bendicelos. Amén
- Por el matrimonio de la Sra. Oralia Lira Martínez, que conocí en el Santísimo en la Capilla de la Purísima, y por su esposo por su conversión y que restaures el amor entre ellos. Por la salud mental de sus hijos que puedan sanar de ese diagnostico que el medico les dio como incurable. Amen
-Por Claudia Alvarez y Carlos Sarmiento, por su conversion, por su relacion, por que logren estar bien entre ellos y contigo Señor, que Claudia atienda a sus Hijos si es Tu voluntad, por que Carlos y Claudia sigan Tu camino y Tu servicio juntos, bendiceles Señor. Y ayudales a no pelearse. Amen. Amen. Amen.
- Por Rocio y Jorge que si es Tu voluntad restaures la relacion y que le permitas cuidar y atender bien a su Hijo, y que el niño pueda convivir con su Papa. Por la conversion de Angel y Rocio. Por la salud del alma y del cuerpo de Rocío, que le des los medios para atenderse. Amen
-Señor, no se que pedir o que hacer, pero asi como estoy no me siento bien, Te pido que hagas lo que Tu debas hacer y traigas de regreso de rodillas a César y a su familia, arrepentidos de todo y con ganas de una conversión, lo de rodillas no porque Yo lo necesite, si no como signo de arrepentimiento, de cambio y de buena voluntad. Que estemos siempre en Tu camino y contigo para darte la Gloria y la honra por lo que haces en nuestras vidas. Amén
-Que César apoye el proyecto en la casa "Oratorio San Juan Bosco", que se reconcilie conmigo, con Roberto y con Valentín, si es Tu voluntad. Por la salud de nuestras Mamas y que la Sra. Mary y César me apoyen en lo de las deudas y responsabilidades que sientan mucho amor que viene de Ti por Mí, y que me apoyen moralmente y en compañía y Yo a ellos. Amen
-Que los CLIENTES me puedan pagar lo que me deben y a mi dame sabiduría para resolver los asuntos de mis clientes, dame alegría y gozo para cada día mientras viva. Quita en mi todo espíritu de Temor, de miedo, de inseguridad. Ya Cesar que deje de manipular, que busque también mi bien como antes. Ayudanos a pagar siempre el agua, el gas, la luz, la renta en tiempo. Te pido que podamos comprar casa.Si es la que nos ofrecieron mejor, o la de la calle Minerva. Amén
-Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli, Valentín Martínez, Dylan, Rodrigo, Alberto de Lyoon, Victor (Palomita), Jonas y Rocío por sus conversiones, bendición, sanación, prosperidad, salvación, que sus familias ya los apoyen. Por qué le des los dones y carismas que necesita para el servicio en la casa "Oratorio San Juan Bosco". También Señor dales un lugar bonito en donde vivir. Amén.
- Te pido Mi Señor Jesús por mi Familia Torres Moreno, por nuestra unidad, que nos des la Salvación, Bendición, Prosperidad, que ya podamos resolver los problemas de herencia, propiedades, que ya pueda tener CASA mi Mamá. Por Carlos mi hermano que le des una buena mujer en matrimonio. Que Yo me pueda ya casar también, si es con César, ayudame si es otro ayudame. Regálales esa tranquilidad a Mi Mamá y a mi Papá, que están preocupados de eso. Ayúdame a pagar la renta de la casa de mi Mamá en tiempo. Por que mi Mama y Yo no peleemos mas que estemos unidas como antes, Que des sabiduria y misericordia a Carlos. Por la Conversión y salud de mi Tio Toño y mi Tia Paulina. Amén
Ayudame a resolver todo y salir sin tanto daño de todo eso. No me dejes sola permite por favor que no me corten la luz, el gas, que pueda pagar lo de mi luz, lo del gas tambien ayudame a pagar las cosas que debo aqui lo de Karla, lo de Perdura, lo del Pintor del Cuadro de la Divina Misericordia, lo de Paty Mora, el boleto de avion a Mexico, lo de la factura y todo lo que debo. Amén
-Ten Misericordia de Mi, Ten Compasión, ya no puedo mas con esta carga, con esta aflicción, hay amargura, resentimiento, odio, coraje, frustracion, al ver que por servirte, he sufrido mucho, pero ese sufrimiento he sentido ha sido en vano, y no conto para que las cosas estuvieran mejor. Yo no estoy bien, crei iba a estar mejor sin El. Lo extraño mucho, me duele ver que di todo par Ti, y no lo hice por interes, fue desinteresadamente. Pero al hacerlo me enamore de Cesar. Ver que El prefiere estar con otra persona, quizas golpeaste mi soberbia, pero Yo aguardaba en silencio, pero la presion del resto me hizo retirarlo de Mi, ver que El no cambiaba nada,no es culpa tuya, pero hay mucha tristeza, ver que nunca he tenido derecho a nada, y que siempre deje pasar todo con alegria, pero no puedo aspirar a nada, en mi corazon estaba que El era el indicado, el regalo tuyo esperado, por eso continue plegarias, peticiones, etc. y no se si ya viene el milagro y que por eso el chamuco este haciendo todo esto, porque Yo obre mal y Cesar tambien. Cesar me tiene hoy miedo, Yo se Señor que Yo no debo exigir, es solo externe como me siento, no Te quiero ocultar nada ni mentir, Yo hice tambien daño por lo mal que Yo tambien estaba, por favor ayudame.Quiero darte el reconocimiento y la gloria por el regalo de Cesar en mi vida, deseo glorificarte cada dia mas, pero hoy hay cansancio frustración, etc. Ayuda, no me abandones. Amén Amén Amén Que Dios nazca en mi corazón, en el de Cesar y en el de mi familia. Que muevas el corazón de mi Tío Manuel para apoyarnos y por su conversión. si no abre puertas otras puertas en las que podamos juntos resolver. Por favor. Para que pueda pagar los $210,000.00 y todas mis deudas, las deudas de Cesar y un terreno y construccion ára la casa del Centro de Rehabilitación. Arregla por favor mi buró de crédito. Que reciba el dinero que necesito para pagar mis deudas. Tu me conoces Señor, sabes que me he equivocado mucho al escucharte, pero también sabes que no es para lujos lo del $ si no para salvar vidas para ayudar a mas personas. Ayudame y no me dejes sola a mi y a Cesar en todo esto. Si no se puede a través de créditos, envía esa ayuda que necesitamos a luchar en mi favor, no que no ame el sufrimiento, es ver que como puedo yo predicar si no siento tu amor. Yo se que lo tienes, no siento Tu unción en mi vida para predicar. Me siento abandonada de Ti, en todo. y me das mensajes de que sola, etc. Me siento sola de Ti, no de otras personas. Hoy siento tristeza de que Yo me lleve toda la carga del Centro, con cualquier otra mujer sera felicidad por que no esta esa lucha, me siento super triste y abandonada de Ti. Olvidada,sin derecho nunca a nada, da el descanso a mi alma por favor. Acpeto tu voluntad, pero si Yo no estoy bien como puedo llevar Tu mensaje de esperanza. No estoy bien. Ayudame. Y ayudame en mis necesidades y aflicciones. Amén
-Por los matrimonios de mi hermano Héctor Joel y Juan Manuel. Por qué les vaya bien en sus trabajos, que los traten con respeto, que puedan disfrutar de descansos con sus familias. Que no haya pleitos ni discordias entre ellos, que Hector y Paty ya puedan casarse por la Iglesia, que mi hermano Hector En accion de gracias por su cumplaños. amen amen amor si es para su bien pueda vivir el retiro de la experiencia. Por Juan Manuel, si es Tu voluntad consiga empleo en USA, tambien por favor te pido por que si es Tu voluntad podamos convivir toda la familia en ese viaje a Mante y una playa tranquila o en la quinta y todo bien.Amén
-Que Cesar sane, se restaure de sus nervios, neuronas, carácter, bipolaridad, que infundas en su corazón valores. Que lo protejas a El, a Mi y a nuestras familias del ataque del enemigo por nuestro servicio al Centro, a los chavos y a las familias. Que lo sanes de querer ser aceptado por todo el mundo, llena Tú esa necesidad de afecto que lo hace engañar o mentir o estar adulando a otras mujeres. Protegelo de todo el mal que su corazon desee. Porque ayudes a Cesar a ser mejor persona y con valores. Extraño a Cesar mucho, permite que El me ame mucho como pareja y de la forma en que Tu deseas. Que También Cesar Te ame a Ti, sobre todas las cosas y personas. Amén
-Por el ministerio Ora Et labra, que ya podamos realizarlo diariamente y que nos asignes un pastor o Sacerdote que nos guíe. Amén
-Por Cuco Chávez, por su ministerio, servicios y por sus necesidades. Por mi Tía Quina que ya se calme de cobrarme y me espere en cuanto Yo pueda realizar el pago. Amén
-Por mi Tío Manuel, toca su corazón para que me apoye. Dame los medios que necesito para seguir adelante para pagar todo, para servirte en los más necesitados, para llevar Tu palabra, abre puertas de bendición hasta que sobre y abunde. Amén
-Señor hay cansancio, restaura mi relación contigo. Esucha y atiende mis suplicas, sana mis heridas y las de Cesar. Ayudanos a adorarte a contemplarte. Amarte cada día y entre nosotros. Hay duda temor, etc. Restaura todo lo que se daño y se perdió. Amén
-Por que Cesar Torres Gutierrez y Yo que nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien juntos. Quita ese velo de pecado de sus ojos, que vea que a Mi lado es feliz, mas feliz que con otras personas, pon en su corazón ese interes por Ti y por Mi. LO quiero Tuyo, antes que Mio. Amén
--Por que a Cesar y a Mi nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien.Que comprendamos que el amor a Ti y entre nosotros es mas importante que cualquier dinero.Amén
-Por que Patricia Mora Valadez y Armando Rodriguez Solis los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Por que Carlos Torres Y Cecilia Meza los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Gracias porque me estas ayudando con lo de los honorarios, lo de ese cliente nuevo, tambien te pido que no me abandones, en no traer medios o recursos, que mis perritos ni Yo nos quedemos sin comer. Mueve el corazon de mis clientes a pagar. Bendice a Emmanuel y ayudale a sanarse y liberarse. Que Emmanuel no este molesto conmigo, si tienes un plan de evangelizacion o de otra cosa, que me busque para dialogar. Te pido todo en el nombre de Tu hijo Jesus.. Amén
-Si es Tu voluntad que podamos comprar esta casa, y si tenemos que entregarla, que sea todo bien, que podamos encontrar una bien ubicada y a bajo precio. En lo que nos ayudas a comprar nuestra casa.Ten misericordia de Nosotros. Amén
-He descubierto que lo que me ha pegado, no es Cesar, es que nunca habia pedido nada para Mi, que en Tu servicio vivi todo esto pensando al final ganaria ahora si esta batalla y una vez mas no. Una vez mas sigo con deudas generadas por el servicio y una vez mas no lo del novio, porque no me gustan las cosas forzadas siempre hui y hoy que trate de luchar con oracion cada vez era peor, mejoraba mucho luego todo empeoraba, hoy pues se que puedo culpar al demonio, a mi, etc. pero finalmente Yo no siento Tu proteccion aunque se me amas, me apartas de lo que me hace daño, pero no me ayudas en mis situaciones, siempre solo me alejas de personas, por favor Te pido que esta vez me ayudes bien, me siento destrozada de ver que solo soy un medio para Ti, y que mis sentimientos y lo que me pasa no Te importan realmente, como crees que me senti de todo lo que me dijo la hermana de Cesar, que cambien los numeros para que Yo no cobre, que hoy si me saque la vuelta Cesar y porque antes no, ver como ayudas a esa mujer a estar bien con El, y Yo me senti abandonada por Ti, no quiero tener envidias, y si tu la amas mas que a Mi esta bien, lo entiendo que aveces asi es, pero Yo no deseo ya vivir asi. Me tienes a cuenta gotas cuando Yo me di totalmente a Ti en el servicio. Ayudame por favor, Yo no tengo paz, me da mucho coraje contra El, por no apoyarme y contra Ti, me siento muy mal.En tus manos dejo mi vida. No deseo sentirme asi, ya he estado mejor, pero falta. Te Amo Jesus. Eres todo para Mi. Tambien sana lo de Emmanuel que me produjo el conocerle, ayudame a estar delgada, animosa, a asistir al ejercicio.
Te pido por el cliente Joel, que su proyectos sean aporobados y reciba ese dinero que vamos a solicitar en la sagarp.
Te pido que todos los proyectos de mi familia y mios sean aprobados por la secretaria de econmia.
Señor en estos 2 años siento que te estado pidiendo mas que en toda mi vida. Tu sabes que Yo nada necesito, pero por todo hago sufrir a las personas al no pagarles o al no pagar un servicio a tiempo o la renta es incomodo para las personas que les debo, para los dueños de la casa que rento, Tu no tuviste casa y asi viviste un tiempo, pero yo tengo ya casi mas de la mitad de mi vida de una casa a otra, y no tener para alimentar a mi Madre, y a los muchachos es desespernte, es causa de mucha tristeza, amargura y asi. Porque me da mucha pena molestar a los dueños de esta casa, si es Tu voluntad que Yo viva siempre asi la acepto con amor, pero si esto no viene de Ti por favor ya rompe todas esas cosas que impiden que este bien, que me dañan tanto. Mueve los corazones de los clientes a pagar, Ayudanos y por favor, ya no permitas mas dias asi, Tu dijiste un dia que no mas dias sin alimento, y no ha sido asi, no haz cumplido esa promesa. No tenemos casa, ni sustento. Te hablo asi porque me dices que eres mi amigo, y a un amigo se le abre con sinceridad el corazon para que me hago la fuerte si no lo soy, solamete tendre la fuerza que Tu me des, Tu sabes que sin Ti Yo no soy nada ni nadie. No te olvides de Mi que yo no me olvido de Ti ni de ninguno que me pones en el camino para ayudarle. Amen

AUTOR: Maria Cristina Aznar  (azncristina53@gmail.com)
Argentina    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús y María Santísima,Sta ISABEL de Hungría,les suplico por salud y conversión de toda mi familia y del mundo entero ,salud en especial para mis hijas Erika,Melisa Ivana y Pamela mis yernos y nietitos,por Valentina Bini,Agustina Bini Tiziano y y Valentina Gallucio
Por,Matilde Romaní y Velia Villeti,por Carlos Roth,salud,conversion y qué le salga pronto la jubilación,Señor,Madrecita,te doy gracias por vuestro amor tan grande que nos tenéis y a ti tb.Sta.Isabel.Gloria y Alabanzas a tí Santísimo Nombre de Dios
Amén.Amen

AUTOR: RAFAELA BRICEÑO  (juanychela75@live.com)
Venezuela, vivo en España    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

POR FAVOR LES PIDO ORACION POR MI SOBRINA NATACHA DEL ROSARIO RODRIGUEZ BRICENO,VIVE EN VENEZUELA, TIENE UN UN TUMOR EN LA PIERNA Y SI LE HACEN BIOPSIA, CORRE EL RIEGO DE QUE SE LE RIEGUE POR TODO EL CUERPO, LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON, QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA LOS COLME DE BENDICIONES,

ATTE. RAFAELA BRICEÑO.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Bilbao    28 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y por el trabajo que no nos falte,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Angèlica Zepeda  (antolin_angelica65@hotmail.com)
Chihuahua, Mèxico    27 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Pido oraciòn por la salud de mi Hija Alfa Maria,Por mi hijo David que presentarà un examen que Dios lo ilumine para que lo pase y tenga su titulo de radiologo. por mi hijo Ivan su conversiòn y que sea un mejor hijo responsable y por mi esposo Enrique su conversiòn y salud fisica y espiritual y por mi Angèlica por mi salud y que Dios me de fuerzas para seguir adente cada dia.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    27 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Yo, Alejandra María Isabel Molina de Castro, prometo a Nuestro Señor Jesucristo ofrecerme todas las mañanas a Dios Padre, en unión con las divinas Llagas de Jesús Crucificado, por la salvación del mundo entero y para el bien y perfección de mi familia y amigos.
Padre eterno yo te ofrezco mi día, que se haga en mi siempre tu Santa voluntad, que sea dócil a tus inspiraciones..
Todo te lo pido a traves de las santísimas llagas de tu divino hijo y Señor nuestro Jesucristo. amén

Bilbao    27 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo,que no nos falte trabajo y jornal y que pasemos un feliz dia en familia,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: edgard clever mas alva  (edgarddecristo@hotmail.com)
Peru    26 de agosto de 2016 Borrar este mensaje

Por la gracia, el don del perdon en la familia Mas Alva, Mas Yacolca, Mas Moreno.Y en especial mis padres Rodomiro Mas Trigoso y Segunda Zoila Alva Pretell.Y ser llenos del Espiritu Santo todas nuestras desiciones sean guiadas por el Espiritu Santo ahora y siempre.Amen...

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento