Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: gladys jesus mieres  (gladys-mieres@hotmail.com)
trenque lauquen bs.as.argentin    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

intencion . que la paz del mundo alcance a todos los pueblos y dios de salud a mi marido y a mi.

AUTOR: Israel Rubio Montante  (isramty@hotmail.com)
Guadalupe, Nuevo León, México    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Adorado sea el Santísimo Sacramento. Hola, deseo estar en contacto con cualquier adorador que sienta el deseo de que en TODAS LAS PARROQUIAS DE MÉXICO HAYA UNA SECCIÓN ADORADORA. Estoy en una comunidad donde estamos iniciando un plan a corto plazo donde el objetivo es erigir canónicamente la sección adoradora. Mi intención es compartir mi pequeña y sencilla experiencia y nutrirme de las suyas. ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR? ¡Viva Cristo Rey!
Hay tanto que aprender y compartir del ritual y los estatutos.

AUTOR: ALEJANDRA DE JESUS  (ale.djvdaf@hotmail.com)
MEXICO    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

PARA QUE MEXICO SEA LIBRE DEL ABORTO Y OTROS PECADOS QUE ALEJAN LA PAZ CON DIOS, POR LOS SACERDOTES Y TODOS A QUIENES DIOS LES HA DADO UN CARGO, PARA QUE SEAN FUERTES EN LA ORACION Y AMOR POR DIOS, POR LOS ENFERMOS PARA QUE ENCUENTREN SANACION DEL ALMA, POR LOS CONFESORES PARA QUE TENGAN LA BONDAD Y AMOR QUE CRISTO NOS TIENE A LA HORA DE CONFESAR, POR T}LAS INTENCIONES DE MARIA NUESTRA MADRE Y PARA QUE SEPAMOS HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, POR COREA DEL NORTE PARA QUE DIOS ENTRE AHI CON MUCHA FUERZA, POR S}LOS SECUESTRADOS, PERDIDOS, SIN CASA ETC ETC QUE ENCUENTREN PRONTO UN BUEN LUGAR CERCA DE DIOS. PARA QUE NO ENTRE EL DEMONIO A MUSICA CRISTIANA NI NADA QUE PUEDA CONFUNDIR A LOS FIELES QUE MINIMO LO INTENTAN Y A TODOS

AUTOR: Cristina ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TE PIDO POR MI CONVERSION Y LA DE MI AMADO ESPOSO , Y HIJO, TE PIDO SEÑOR MIO VENGAS EN NUESTRA AYUDA QUE PODAMOS ALQUILAR NUESTRA CASITA PARA ASÍ PAGAR, NUESTRAS DEUDAS QUE TENEMOS CON EL BANCO Y NO NOS QUITEN NUESTRA CASITA VEN SEÑOR QUEDATE EN MI EN MIS PREOCUPACIONES, SANAME SEÑOR DE ESTE DOLOR DE CABAZA,DE MIS HUESITOS SANAME SEÑOR TE PIDO PADRE AMADISIMO POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO QUE EL TE CONOZCA QUE TE ACEPTE SIN VERTE Y CREA EN TI SIN VERTE SEÑOR SABER QUE TU EXISTES TE PIDO POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS CON ELLAS QUE NO SE APARTEN DE NOSOTROS SEÑOR, CUIDA DE NUESTRA CASITA SEÑOR JESUS,SEÑOR TE PIDO POR MI ESPOSO QUE TRATE CON AMOR CON CARIÑO A MI HIJO,QUE NO LO VEA COMO UN HIJO POLITICO ,VEN SEÑOR QUEDATE EN NUESTRO MATRIMONIO,Y EN EL MATRIMONIO DEL MUNDO ENTERO , TE PIDO POR MI HIJO CIERRA SU BOCA CON TU SANGRE PRECIOSA PARA QUE NUNCA MAS VUELVA A INGERIR ALCOHOL, QUE TERMINE SU CARRERA ILUMINALE SEÑOR TEN MISERICORDIA DE EL SEÑOR,TE PIDO POR SU TRABAJO, POR SUS JEFES, SR, JAVIER MENDOZA,JUAN,RICHARD,JAIME, LUCHO, ELMO,YNA,POR SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, JESY, MONICA,ROSA TERRONES,GUISEL,ABEL, YVAN,ALICIA,BURGOS, JONY,MILAGROS,MARITA,POR TODOS MIS COMPAÑEROS,TAMBIEN TE PIDO SEÑOR POR LOS AMIGOS QUE UN DIA MI HIJO SE CONFIO DE LOS AMIGOS Y SOLO ENCONTRO EL TRAGO EL ALCOHOL,UN VICIO SEÑOR QUE HASTA LO DEJABA ENFERMO YA NO QUIERO QUE REGRESE HA ESE VICIO MI SEÑOR,TE PIDO POR ELLOS Y AHORA LE DAN LA ESPALDA POR NO SALIR CON ELLOS,JOSE ZAMBRANO,JONY, ERICK, KRUSHENCKA,MARIANO MACHUCA, VIERA,VICTOR HERNANDEZ,ARTURO, FRAN ROSEL,POR TODOS ELLOS SEÑOR , TE PIDO POR SU GRUPO DE TALENTO, ABEL,GARY,YVAN,JAVIER,CARLOS,BURGA,POR TODOS SUS AMIGOS DEL GRUPO MI SEÑOR TE PIDO QUE LO CUIDES LO LIBRES DE TODO PECADO Y DE TODO PELIGRO MI SEÑOR,TE PIDO POR MI HERMANA NANCY, LILA, YENDY,ROSA, RICHARD, FLOR,POR CADA UNO DE ELLOS QUE YO SEPA COMPRRENDERLOS Y QUE YO PUEDA DARLES AMOR, BUEN TRATO SEÑOR QUE MI FAMILIA INITEMOS A LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH,TE PIDO POR MI GRUPO DE ORACION EN ESPECIAL POR LA HNA MARTINA, MARIA,LORENA,POR NUESTRO SACERDOTE Y TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO ENTERO MI SEÑOR..SEÑOR ABRE MIS OJOS, BOCA PARTA SEGUIR PRONUNCIANDO TU SANTA ESCRITURA SEÑOR MI PIEDRA PRECIOSA AMEN

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    22 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como así tambien por los estudios y examenes de Romina Macarena.-

AUTOR: O. ALBART JASNA GÓRA  (ricoespania@tlen.pl)
DE POLONIA    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

w jego imieniu prosze i za niego ...aby polecial z nami do FATIMY, za ludzi, oklicznosci, aniołow do pomocy aby ten bilet poprawic....juz widzę TWOJA I TWOJEJ MAMY POMOC CZUJE.....juz.....ufam i wirze.....pomocy nasz ratowniku eucharystyczny ze swoja MAMA....

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Padre Mio Padre Mio...vengo buscando tu ayuda en el Poderoso nombre de Jesucristo con su Cuerpo y con su Sangre derramada en el madero de la Cruz y su Flagelacion.Amen
Vengo a pedirte perdon por todos y cada uno de los malditos pecados que m tinen separado de ti y que estorban mi Comunion Contigo DIOS MIO.
Acuerdase que escrito esta separados de Ti nada podemos hacer ayudame para arrepentirme de todos y cada uno de ellos, para alcanzar su Gloria y Bienestar AMEN.
Vengo con mi descarga de cargas a cambio del proposito de tus Bendiciones conforme a tu Buena Voluntad, Amen.
EStoy cansado a mi edad como el hijo prodigo de comer algarrobas en el mundo mientras en t Reino hay muchos que no merecen llamarlo padre y trabajar para ello si se estan llenando con el diezmo, no se haga como yo quiero sino como tu Buena Voluntada cuenta con su proposito para mis caminos y pensamientos con la obra del Santo Espiritu.
Quiero que se abran pertas ventanas y compuertas en los cielos para que se abran aqui en la tierra y me bendice con un trabajo de acuerdo al Don y talento que tu me dio en el momento de mi Concepcion, ayudame a encontrarlo si acaso lo escondi por miedo y ahora te necesito, no quiero seguir siendo explotado y que se me mendigue el fruto de mi trabajo que es malgastado en los vicios del mundo.
Ayudame a salir cuanto antes de este lugar no estoy conforme en el, tampoco de su pago, me creo muy responsable y colabrador donde me ha colocado a trabajar y Ud. dice que si soy util lo poco lo sere en lo mucho, mira mi eficiencia y decidas por mi corazon que asi es y sera.
Siempre he querido tener mi propio hogar, no una casa de 4 paredes por salir del paso si ud. sabe que es lo que queremos y que es lo que necesitamos y para que, como lo hizo con su pueblo en Israel y yo quiero tener una mansion aqui en la tierra para luego disfrutar la que me tiene preparado alla en el Cielo, donde yo y los mios podamos disfrutar de su gloria y bienestar.
Mandeme ayuda para quitar los estorbos que no me dejan levantarme donde estoy como lo hizo con su amigo Lazaro, ademas de que le mando a quitar las vendas para que pudiera ver su Rostro, asi mismo lo quiero yo.
Ayuda justa y necesaria a su debido tiempo que son los perfects y no en los mios DIOS MIO, t lo pido por su amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor en Espiritu y en Verdad.
Ayuda la oficina donde laboro limpiandola con su Preciosisima Sangre y cubriendola con el Sagrado Manto del Padre Hijo y Espiritu Santo, resguarde el CORAZON de Luis EDuardo y Gonzalo de tanta maldad sexual e irrenposabilidad laboral, iluinandolos o dandoles su leccion favorita para volver al redil de sus Bendiciones.AMEN
Proteja la Salud de doña JUANITA y cualquier maldad autorizada por satanas que a desactivada para ella su familia y su hogar.
Reprnda todo espiritu del mal en manos de cuaquier semejante qu se preste ara tentar o tocar el cuerpo o templo del Santo Espiritu o complice del mal que sea arrojado como JESUCRISTO lo arrojo cuando lo quiso tentar en el desierto y regrese a las profundidades del mal arrebanto toda alma pecadora que sea perdonada y lavada su mente su corazon y ser de tanta maldad. pr la Sangre Protectora de JESUS DE NAZARETH por los siglos de los siglos AMEN
Bendice a los mios los que estan contigo y los que estan conmigo de todo mal y peligros y tma nuestros corazon y los de su creacion en tu mano y llevalas a la llaga de tu mano derecha y haga terapias con ellos sacando toda raiz de amargura y enfermedad por toda la eternidad.amen amen y amen GLORIA A DIOS Y PAZ A LOS HOMBRS DE BUEN CRAZON POR JHC QUE VIVE Y RINA CON EL SPIRITU SANTO AMEN AMEN Y AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento