Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana ya ue no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Nati-Anna Gabriel Casagualda  (ajlak2009@gmail.com)
España    10 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Padre Dios que mañana el doctor no le de ninguna mala noticia a mi esposo Javier Benito Gasulla. Madre del Cielo, por favor concédenos tu poderosísima intercesión. Madre de la Vida, Salud de los enfermos.

AUTOR: Melanie Rojas  (melanierojasb@hotmail.com)
La Paz, B.C.S.    10 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Pido por mi amiga Paola y por su bebé próxima a nacer, que las dos tengan salud y todo salga bien.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    10 de enero de 2017 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir por mi trabajo que no sea definido ya que no sean echo cambios y estamos pidiendo providencia segun tu voluntad señor , pedir por nuestros hijos su enfermedad , sus estudios dales señor sabiduria ,entendimiento , retencion de aprendisaje,por el descanso de don leonardo suegro de mi hermana que fallecio el domingo, por las almas del purgatorio , los niños abortados , por los que asen posible esta pagina bendiciones y por nuestro matrimonio, familiares y enemigo su conversion, por mi papay suegro descansen en paz

AUTOR: KS. Bp A. SIEMIENIEWSKI  (ricoespania@tlen.pl)
de Polonia diec. Wrocław    10 de enero de 2017 Borrar este mensaje

w intencjach ks. Biskupa

Bilbao     9 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: ISRAEL SOTO y MAYENI ALVAREZ  (isarrona@hotmail.com)
leon, gto, mexico     9 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Por la salud fisica, mental, espiritual y de toda mi familia y mis seres queridos

AUTOR: Rosy Casillas  (rosycasillas@hotmail.com)
México     9 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor, tu sabes que me he equivocado mucho y que con la misma intensidad he sentido el peso de mis errores, fracasos y pecados. Perdón con todas las fuerzas de mi corazón y te suplico que atiendas mis llamados, mi humilde súplica. Socórrenos con el asunto de Rodrigo Herán Muñoz Morales, toca el corazón de ese hombre y permite que nos concluya el proyecto por el cual pagamos lo justo. Ayúdanos Señor, eres nuestra única alternativa. Tu que conoces los corazones de las personas y sus intenciones, te ruego, haz de ese hombre un ser bueno, arrepentido y con deseos de hacer el bien. Qué responda a los llamados del abogado y termine el proyecto. Te lo suplicamos, tu sabes que ese dinero lo debemos y sabes cual ha sido nuestra intención. Piedad de nosotros Señor misericordioso. Perdón Señor Adorado. Gracias mi Señor, glorioso y santo.

Bilbao     8 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: teresa
nayarit     8 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Por la salud física,emocional espiritual,paz, amor, felicidad, espiritualidad, prosperidad, seguridad, sabiduria,humildad,caridad,esperanza,fe, bendiciones, sencillez,discernimiento,protección de mi niña en Dios Ma.Teresa.

Por la salud, bendiciones de mi hermano Gustavo.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento