Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mia cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: teresita  (teresibritos@hotmail.com)
argentina    13 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por la salud física y espiritual, como así también por los estudios y exámenes de Romina Macarena y Gabriel Nicolas.-

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    13 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir por nuestros hijos los protejan de todo mal y manden su espiritu de entendimiento , retencion de aprender, por nuestro matirmonio danos fortaleza , prudencia , fe , esperanza salud , espiritualidad , providencia , bendice mi tabajo mi estado de salud que me retento sobre la operacion del torax y el brazo protegeme madre santisima con tu manto , por las almas del purgatorio , los niños abortados , los delincuentes , los enemigos , familiares y amigos su conversion , la iglesia ,los sacerdotes santificalos y seminaristas , el papa fco

AUTOR: Carmelina Sosa  (carmelinasosa@hotmail.com)
R Dominicana    13 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Para que HGBP le entregue a mi hija sus hijas
Por la unidad, convercion, sanacion y liberacion de mi familia
Para que Jvier y Patricia encuentren un buen trabajo
Por los problemas que afrontamos y venta de propiedades
Por mi santidad

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    13 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por "liberación de todo espíritu" de "discordia y división" en mi familia...que Dios me libre de "ahora y para siempre" de todo lo que no trae paz,amor y armonía a mi hogar!!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    12 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: MARIA DELVALLE  (maritafatimita@hotmail.com)
Argentina    12 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

SEÑOR JESÚS....GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y POR LO QUE ME DISTE DURANTE MI VIDA...TE RUEGO SEÑOR ME PROTEJAS CON TU SANGRE PRECIOSA DE MIS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES...PROTEJEME DE LAS ASECHANZAS DEL MALIGNO...CUBRE CON TU PRECIOSA SANGRE A ALFREDO DAVID PEREZ...A MELISA Y JULIETA PEDROZA...A LAUTARO, LUCAS, ROSARIO Y FATIMA LUCENA...PILAR , MARTINA,FELIPE Y SIMON CAMPO...TU ERES EL JUSTO JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS...BENDITO , ALABADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE...TE AMO!!!

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    12 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Analia Iris VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    12 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

POR MI LIBERACIÓN : ESPIRITUAL, FÍSICA Y MENTAL...POR MI RELACIÓN CON M.V., PARA QUE EL PADRE DIOS LA PROTEJA SIEMPRE Y PODAMOS ESTAR JUNTO PARA SIEMPRE EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPÍRITU , SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
POR LA CONVERSIÓN DE M.V. ...POR LA SALUD DE CRISTINA ALMUDENA HURTADO TORRES Y EZEQUIEL MATIAS CARRERAS,QUE EL SEÑOR LOS ALEJE DE TODO ESPÍRITUS DE "DEPRESIÓN"Y DE TODO TIPO...
POR LOS EXÁMENES DE MIS HIJOS Y UN TRABAJO DIGNO Y REMUNERADO PARA CADA UNO Y POR MI FUTURO...PARA QUE PUEDA VENDER MI PROPIEDAD "URGENTE EN ARGENTINA"Y LA COMPRA DE UNA VIVIENDA ACÁ EN EUROPA LO ANTES POSIBLE...
POR LA CONVERSIÓN DE R.C..
POR SALUD..AMOR Y PROSPERIDAD..PARA MI Y MI FAMILIA...
Y PARA QUE DIOS ME ILUMINE SI DEBO CONTINUAR MIS ESTUDIOS

AUTOR: María Teresa
Nayarit    11 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por la salud, paz, bendiciones, sabiduría, obediencia, fe, prosperidad, seguridad, protección de María Teresa, Por la vida y salud, fe, bendiciones, seguridad de mi hermano Gustavo, Por la salud, conversión, fe, esperanza, caridad, obediencia, sabiduría, bendiciones de mi hermana Jesica Ma., Por la salud, bendiciones, protección de mis hermanas Xochitl, Silvia Elizabeth, Jessica, Por la salud, bendiciones, protección de mis hermanos Jóse ángel, Miguel Ángel, Gustavo, Por la salud, bendiciones, protección del Padre Carlos Árturo, Por la salud, bendiciones del Padre Martín, Por el matrimonio de mi hermana Jessica, Por la conversión de los pecadores, Por el eterno descanso de las almas del purgatorio, Por la paz del mundo.Ámen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento