Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    24 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    23 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por m hijo,y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    23 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor Jesús pongo en tus manos todo lo que me diste, sea en ellos la santísima voluntad de Dios Padre, "lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera", por medio del espíritu Santo y la intercesión de Jesús su hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén

AUTOR: Victoria Estefania Carone Pino  (VicEstefania@yahoo.com)

Hola.
Pido oración principalmente por mis estudios escolares, ya qué debo aprobar estos próximos examenes en febrero para poder pasar de grado a 5to. También pido por mi familia.

AUTOR: Maria Elena Palacios  (dhianae@hotmail.com)

Pido por oración por las intenciones de mi hija Carolina Raquel Carone, Ya que sufro maltrato constante por parte de ella y su marido Leandro, hasta me amenazaron de muerte. Señor que se haga tu Santa Voluntad. Gracias!!! Bendiciones!!!

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    23 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Por que Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de prestamos y facturas varias y que no afecte a su salud.

Bilbao    22 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

Bilbao    19 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: julia macosay lastra  (macosaylastra@hotmail.com)
mexico    19 de enero de 2017 Borrar este mensaje

para que pronto recuperemos nuestra empresa

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    19 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.
Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía.
Jesús, José y María, expire en paz con vosotros el alma mía.
San José, esposo de María, danos mente limpia, corazón puro y cuerpo casto.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento