Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, miércoles 22 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    20 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de prestamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que esta pasando.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Viviana  (vivianalourdes2002@yahoo.com.ar)
Argentina    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Pido por la sanación de mi mamá del cáncer, por la salud, protección y unión de toda mi familia, y por mi sanación mía y de mi esposo. Que el Señor Jesús nos sane y bendiga con hijos si es la Voluntad de Dios Padre. Amen.

AUTOR: JOSE IGNACIO  (JILESACA@GMAIL.COM)
ESPAÑA    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Pido oraciones por la pronta canonización del Beato Óscar Arnulfo Romero Galdámez (1917-1980). Obispo salvadoreño y mártir. Gracias.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    18 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

por raul,sanacion,protecion,liberacion.

por rene convercion.

por alicia ,sanacion,protecion,liberacion.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    18 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor Dios pongo en tus manos todo lo que me diste, mi mamá, mi marido, hijos, amigos... vivos o difuntos.... sea en ellos tu santísima voluntad, "lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras" por medio del espíritu Santo y en el nombre de Jesús Tu hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén

PD: Dios mío prefiero perderlos en la vida antes de que pierdan su vida eterna...amén

AUTOR: jose luis rojas juarez  (joselito.homero@hotmail.com)
san luis potosi    18 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

por la salud de mis nietas. por el joven erik para que lo sanes de la drogadiccion,dios los bendiga.

AUTOR: RICO y ANIA  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONA Wroclaw    18 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

DZIEKEMY ZA ZYCIE SIEBIE I ZA DIECI I TO CO MAMY CIEBIE I NIEPOKALANE SERCE MARYJI MAMY I SW. JOZEFA I SW. PRZYJACIOL W NIEBIE......ZA MULTIPLE KTORĘ DLA TWOJEGO NAJSWIETSZEGO SERCA I NIKALANEGO SERCA MARYJI W ROKU FATIMSKIM OFIARUJEMY I ZAWIERZAMY......NA CAŁASŁUŻBE WASZYM SERCOM I DLA DOBRASZEJ RODZINY......PRZEPRASZAM ZA GRZECHY WYBACZAM WSZYSTKIM .....PROSIMY O OPIEKE I BOSŁAWIENSTWO....DUCHI SW. DZIEKUJEMY

AUTOR: Katy Pérez  (clarepe2@yahoo.com)
Venezuela    17 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Al PADRE ETERNO en el nombre de su HIJO JESÚS pido la gracia de La salud total de Franca Rosana. Gracias por sus oraciones.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento