Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Te pido por mi conversión,la de mi marido, hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi
Para que Juli pueda vender su casa e irse a Merlo.
Gracias!!!!!!!!

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina     4 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido,por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te imploro y suplico por liberación de mi familia de todo mal, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja malas personas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño, aleja la gente del S t, S e, S t, aleja robo, hurtos, secuestros, estafas, aleja todo aquello que nos pueda causar daño,te entrego el señor de los tiradores, que no nos haga daño, que todo se resuelva. Amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos,mi marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que Juli pueda vender la casa e irse a Merlo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi

AUTOR: RUTH ESPINO  (ruth17092204@outlook.es)
PERU     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO POR LA SALUD DE MI AMIGA MARLENE, TU SABES QUE ELLA TE AMA MUCHO, SANALA TE RUEGO.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa, mexico     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas , pedir por nuestro matrimonio y hogar nuestro estado economico no muy grato a nosotros pero que se aga tu voluntad ,por nuestros hijos liberalos y protejelos de toda perturbacion y asechanzas del enemigo,por los monaguillos y familiares ,por la comunidada a donde servimos , por maribel ,y todos los enfermos ,las animas del purgatorio, los niños abortados, los santos por el papa los sacerdotes, los delincuentes ,mis enemigos , nuestros familiares pedimos su convercion, por el alma de mi papa,suegro y familiares ,por todas las paginas y canales catolicos

AUTOR: ANTONIO  (pardaina@hotmail.com)
ESPAÑA     3 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor; te ruego por mi familia, por la salvacion de mi alma, por la conversión de los pecadores y por la paz en el Mundo.Amén.

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.     2 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Hola a todos!! Agradezco a Dios y a la Virgen por haber llegado bien a lujan, un año mas peregrina caminante y deseo de todo corazón que ese sacrificio y esfuerzo la Virgen recibas mis agradecimientos y plegarias y se las lleve rapido a Dios. Las plegarias de que nos podamos comunicar y volver a intentar con diego, por la micha y rita, geor y cris, facu y gaby su salud, por la salud de cacho, matrce, matias, betty, por trabajo de eli, norber y ceci,por la salud de mis padres y mia y de rita, que siempre tenga paz aumenta mi fe y pronto titularice en el trabajo que tenga trabajo siempre.Que sane todo sentimiento de desamor y negativos y que pueda perdonar y perdonarme.
por la salud e intenciones del papa francisco y por la paz de argentina y del mundo entero.
bendice y ayudame con diego gracias porque siempre atiendes nuestras suplicas. Amén Amén Amén!!!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     2 de octubre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hermana,por mi hijo y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento