Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: RICO  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

DZIEKUJE ZA WSZELKIE ŁĄSKI. ODDAJE CI DUSZE I CIALO I WIECZNOC.....UMOCNIJ MNIE W TEJ ORGANIZACJI PIELRZYMKI DO TWOJEJ MAMY I CIEBIE.....DAJ SIŁY PSYCHICZNE I FIZYCZNE , TE FINNANSE OPŁATY ODDAJE POD TWOJA KONTROLE WYSLIJ PROSZE ANIOŁÓW KU POMOCY , JEZU, TAK SIE LEKAM......O WIARE CZYSTOŚC DOBRE OJCOSTWO ZA WSZYTKICH UCZESTNIKÓW .....PROSZE ....JEZU UFAM TOBIE ZA ANIE DZIECI MAŁŻENSTWO RODZINE

AUTOR: Guadalupe J.  (Mariguv75@gmail.com)
Publa    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús te pido por la fortaleza de Alexia Arrollo A. ilumina y llena su vida de paz, alegría, amor y perseverancia.

Gracias Señor. Amén

AUTOR: Marisa Yebra  (marisayebra@gmail.com)
Argentina    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Bendito y Alabado seas Jesús Sacramentado, hoy te pido por mi perrito Rom. Amén!!!

AUTOR: Jesús moreno Martínez  (jesuslid@hotmail.com)
México    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de Gabriela Vázquez Bustamante

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

PADRE MIO PADRE MIO POR LOS MERITOS DE JESUS DURANTE SU INFANCIA TE PIDO POR LA SALUD DE TIAGO Y TANTO NIÑO ENFERMO TERMINAL POR CUALQUIER ESPIRITU DE ENFERMEDAD, DALES LA OORTUNIDAD DE TU PROPOSITO Y EBNDICELES SU CAMINO CON MUCHO AMOR. PIDO POR LA SALUD DE HERNANDO RIVEROS Y TANTOS OTROS ENFERMOS QUE PADECEN EN LA TIERRA EN CUALQUIER RINCON O LUGRA DE TU CREACION...HEMOS HECHO DAÑO A TU CREACION QUE ESTAMOS EN CUIDADOS INTENSIVOS ESTE EDEN LA PAZ YA NO EXISTE DEVUELVALA CON TU AYUDA Y BENDICENOS EN EL PODEROS NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN Y AMEN
BENDICE AL NECESITADO BENDICE AL ATEO AL IGNORANTE Y A TODO QUE TU HAS CREADO Y AHORA TE HAS IGNORADO ES LA OVEJA PERIDAD PERO...CON TU AMOR VUELVALOS A TU REDIL Y HAZLO FELIZ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
TOMA NUESTRO CORAZON Y HAZ TERAPIA EN EL HUECO DE TU LA LLAGO DE TU MANO SACA LO MALO LAS AMARGURAS LAS ENFERMEDADES Y EL CONFORMISMO QUE ESTORBA NUESTRA COMUNION CONTIGO. PERDONANOS Y BENDICENOS CON L ARREPENTIMIENTO YA QUE SOLO NO PODEMOS Y NECESITAMOS TU AYUDA JUSTA Y NECESARIA EN CADA CREACION EN ESTA VIDA Y LA VENIDERA TE LO PIDO POR JESUS QUE VIVE Y REINA CONTIGO EN LA UNIDAD DEL ESPIRITU SANTO POR TODA LA ETERNIDAD.AMEN AMEN Y AMEN GRACIAS.AMEN

AUTOR: israel  (isarrona@hotmail.com)
mexico    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi madre Marcelina Arrona y por la salud mis Israel Soto y de toda mi familia

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por el trabajo para que no nos falte,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: BRACTWO NMP KrPL CZESTOCHOWA  (ricoespania@tlen.pl)
POLONIA    19 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

w podanej wcześniej intencji za nasza pielgryzmke do fatimy

AUTOR: Maria Cristina Aznar  (azncristina53@gmail.com)
Argentina    19 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús,abba,papito querido,te suplico por la conversión,salud,trabajo y bienestar económico y social de toda mi flia , especialmente por Erika,Melisa , Ivana y su flia,por el Trabajo ,salud de Diego ,su esposo,por salud , conversión y bienestar de Pamela y su flia
Dios querido también te pido por el trabajo,salud y bienestar de mi esposo Carlos,por la salud y bienestar de mi mamá y mi suegra.Tambien por mis hermanos,cuñadas,sobrinos,mis,nietos y sobrinos nietos y todos aquellos que necesitan más de ti.tb
Te ruego por Bruno Storti,por su conversión estudio,ttabajo y si existe amor verdadero entre el y Melisa,que se casen.Virgencita de Guadalupe Y Sta.Isabel rogad por nosotros,ante Dios nuestro Señor
Gracias y Gloria a ti Señor Jesús

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiaca ,sinaloa , mexico    19 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

dar gracias por las bendiciones recibidas pedir por nuestro matrimonio ,mi esposa que le des entendimiento e inteligencia para soportar las tribulaciones y asechanzas , por nuestros hijos señor protegelos con tu sangre presiosa y madre cubrelos con tu manto sagrado ,mandales el espiritu de obediencia , inteligencia ,entendimiento ,disciplina por mi trbajo que no nos alcanza el sueldo pon señor las cosas para salir por las almas de mi papa y suegro y las del purgatorio , los niños abortados

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento