Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: O. ALBART JASNA GÓRA  (ricoespania@tlen.pl)
DE POLONIA    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

w jego imieniu prosze i za niego ...aby polecial z nami do FATIMY, za ludzi, oklicznosci, aniołow do pomocy aby ten bilet poprawic....juz widzę TWOJA I TWOJEJ MAMY POMOC CZUJE.....juz.....ufam i wirze.....pomocy nasz ratowniku eucharystyczny ze swoja MAMA....

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Padre Mio Padre Mio...vengo buscando tu ayuda en el Poderoso nombre de Jesucristo con su Cuerpo y con su Sangre derramada en el madero de la Cruz y su Flagelacion.Amen
Vengo a pedirte perdon por todos y cada uno de los malditos pecados que m tinen separado de ti y que estorban mi Comunion Contigo DIOS MIO.
Acuerdase que escrito esta separados de Ti nada podemos hacer ayudame para arrepentirme de todos y cada uno de ellos, para alcanzar su Gloria y Bienestar AMEN.
Vengo con mi descarga de cargas a cambio del proposito de tus Bendiciones conforme a tu Buena Voluntad, Amen.
EStoy cansado a mi edad como el hijo prodigo de comer algarrobas en el mundo mientras en t Reino hay muchos que no merecen llamarlo padre y trabajar para ello si se estan llenando con el diezmo, no se haga como yo quiero sino como tu Buena Voluntada cuenta con su proposito para mis caminos y pensamientos con la obra del Santo Espiritu.
Quiero que se abran pertas ventanas y compuertas en los cielos para que se abran aqui en la tierra y me bendice con un trabajo de acuerdo al Don y talento que tu me dio en el momento de mi Concepcion, ayudame a encontrarlo si acaso lo escondi por miedo y ahora te necesito, no quiero seguir siendo explotado y que se me mendigue el fruto de mi trabajo que es malgastado en los vicios del mundo.
Ayudame a salir cuanto antes de este lugar no estoy conforme en el, tampoco de su pago, me creo muy responsable y colabrador donde me ha colocado a trabajar y Ud. dice que si soy util lo poco lo sere en lo mucho, mira mi eficiencia y decidas por mi corazon que asi es y sera.
Siempre he querido tener mi propio hogar, no una casa de 4 paredes por salir del paso si ud. sabe que es lo que queremos y que es lo que necesitamos y para que, como lo hizo con su pueblo en Israel y yo quiero tener una mansion aqui en la tierra para luego disfrutar la que me tiene preparado alla en el Cielo, donde yo y los mios podamos disfrutar de su gloria y bienestar.
Mandeme ayuda para quitar los estorbos que no me dejan levantarme donde estoy como lo hizo con su amigo Lazaro, ademas de que le mando a quitar las vendas para que pudiera ver su Rostro, asi mismo lo quiero yo.
Ayuda justa y necesaria a su debido tiempo que son los perfects y no en los mios DIOS MIO, t lo pido por su amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor en Espiritu y en Verdad.
Ayuda la oficina donde laboro limpiandola con su Preciosisima Sangre y cubriendola con el Sagrado Manto del Padre Hijo y Espiritu Santo, resguarde el CORAZON de Luis EDuardo y Gonzalo de tanta maldad sexual e irrenposabilidad laboral, iluinandolos o dandoles su leccion favorita para volver al redil de sus Bendiciones.AMEN
Proteja la Salud de doña JUANITA y cualquier maldad autorizada por satanas que a desactivada para ella su familia y su hogar.
Reprnda todo espiritu del mal en manos de cuaquier semejante qu se preste ara tentar o tocar el cuerpo o templo del Santo Espiritu o complice del mal que sea arrojado como JESUCRISTO lo arrojo cuando lo quiso tentar en el desierto y regrese a las profundidades del mal arrebanto toda alma pecadora que sea perdonada y lavada su mente su corazon y ser de tanta maldad. pr la Sangre Protectora de JESUS DE NAZARETH por los siglos de los siglos AMEN
Bendice a los mios los que estan contigo y los que estan conmigo de todo mal y peligros y tma nuestros corazon y los de su creacion en tu mano y llevalas a la llaga de tu mano derecha y haga terapias con ellos sacando toda raiz de amargura y enfermedad por toda la eternidad.amen amen y amen GLORIA A DIOS Y PAZ A LOS HOMBRS DE BUEN CRAZON POR JHC QUE VIVE Y RINA CON EL SPIRITU SANTO AMEN AMEN Y AMEN

AUTOR: ISRAEL  (isarrona@hotmail.com)
LEON    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SALUD DE MI MADRE Y DE TODA MI FAMILIA

AUTOR: Ligia cristina mendoza  (Lamicromicro@gmail.copo)
Venezuela    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de DIEGO EDUARDO ,de un mes de nacido para que DIOS ,lo sane e ilumine a los doctores que lo tratan y por su mama JAQUELIN CAROLINA, para que DIOS le de sabiduria y entendimiento, gracias, DIOS los bendiga.

AUTOR: Jesus hernandez  (jesus.he.payan@gmail.com)
mazatlan    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Sr. te pido que me ayudes

AUTOR: Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

señor en este nuevo día te doy gracias por un dia mas que nos regalas , padre amoroso te pido por mi conversión y la de mi madre y su esposo señor te pido por mis estudios, mi trabajo,ayúdame a terminar mi carrera en el nombre tuyo señor,padre bendito, quiero glorificarte alabarte, mi señor,te pido por mis jefes Javier, Erick,Elmo,Richard,loa señores funcionarios, por mis compañeros de estudios, y tambien por todos mis compañeros de trabajo,Jesy, Alicia,Yna,Monica, Guisel,Izela,Jaime Terrones, Rosa, Terrones,Abel, Yvan,Salas,Carbajal,en especial, por Jony Rojas,te pido por los amigos que un dia me equivoque y ahora ellos me desconocen Jose Zambrano,Erick,Krushenca,Jony,Burgos,Abel,por todos mis amigos del grupo de talento que tu señor me has dado te pido por Yvan,Abel,Gary,Javier,por todos los amigos del grupo,señor te pido por mi conversion padre amado,te pido por mi tia Nancy,Yovana, Lila,Yendy,por mis primos, Ferrel Otiniano,Ferrel Vasquez,Diaz, Gonzales,Benites Lavado, Horna Benites, te pido padre santo por mis amigos Viera, Mariano Machuca, Victor HERNANDEZ,Nandito, señor aumenta mi fe para creer en ti sin verte te pido por la conversion de su esposo de mi madre senor que tenga un trato de amor de cariño para mi madre y para mi que ya no la trate mal a mi mamita ni ami,te pido por su trabajo de ellos aumenta señor su trabajo para que solo asi puedan pagar sus deudas que tienen con el banco y pueda nuestra casita quedar libre y el banco no nos quite señor ten misericordia de mi madre ya no quiero verla sufrir siento mucho cuando la veo sufrir hasta por mi sufre señor librame señor del trago del alcohol ya no quiero ser una preocupacion para mi madre señor sella mi boca con tu sangre preciosa y yo nunca mas vuelva a ingerir alcohol a mi cuerpo ten compasion de mi señor que no me deje llevar por este vicio mi dinero se termina que yo sepa elegir mis amigos señor cuantas cosas te pido mi señor y yo no te doy nada ha cambio quiero cambiar mi vida a veces me hace dificil señor ten misericordia de mi señor amen...

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    21 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Pos la mejoría y sanación del perrito Sheykino, por su mejoría y pronta sanación. Recientemente atropellado y aún con algo de dolor.

AUTOR: RICO  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

DZIEKUJE ZA WSZELKIE ŁĄSKI. ODDAJE CI DUSZE I CIALO I WIECZNOC.....UMOCNIJ MNIE W TEJ ORGANIZACJI PIELRZYMKI DO TWOJEJ MAMY I CIEBIE.....DAJ SIŁY PSYCHICZNE I FIZYCZNE , TE FINNANSE OPŁATY ODDAJE POD TWOJA KONTROLE WYSLIJ PROSZE ANIOŁÓW KU POMOCY , JEZU, TAK SIE LEKAM......O WIARE CZYSTOŚC DOBRE OJCOSTWO ZA WSZYTKICH UCZESTNIKÓW .....PROSZE ....JEZU UFAM TOBIE ZA ANIE DZIECI MAŁŻENSTWO RODZINE

AUTOR: Guadalupe J.  (Mariguv75@gmail.com)
Publa    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús te pido por la fortaleza de Alexia Arrollo A. ilumina y llena su vida de paz, alegría, amor y perseverancia.

Gracias Señor. Amén

AUTOR: Marisa Yebra  (marisayebra@gmail.com)
Argentina    20 de septiembre de 2016 Borrar este mensaje

Bendito y Alabado seas Jesús Sacramentado, hoy te pido por mi perrito Rom. Amén!!!

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento