Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: aracely  (amadorborjas02@gmail.com)
bilbao     8 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

intenciones y necesidades de aracely y su familia

AUTOR: PARAFIA WRLESNICA  (ricoespania@gmail.com)
DE POLONIA wroclaw     8 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

za naszych księzy za uwikłanych w nieczystosc i tych skrzywdzonych aby niepokalane sercce Maryji i najsw. serce Jezusa choriniło, uzdrowiło pokrzywdzonych i tych ktorzy krzywdzili.....ja przebaczam.....o odnowe duchowa parafian za nasze sprawy Duchu św. ...przepraszam

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana Maggy  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México     7 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

Padre Santo te pido por la salud integral de mi amiga Selene, en el nombre de Jesús, acción del Espíritu Santo e intercesión de María Santísima.

AUTOR: AZUCENA  (amadorborjas02@gmail.com)
honduras     7 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

por las intenciones y necesidades de Aracely Amador.

AUTOR: ISRAEL SOTO y MAYENI ALVAREZ  (isarrona@hotmail.com)
leon, gto, mexico     7 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

por mi problema en el trabajo que no me afecte en mis personas y en mis bienes y por la depresion que tengo

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     7 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

Por acompañar todos juntos con nuestras oraciones a Magdalena Espinoza en sus últimos momentos , que marche en paz y el buen Dios la reciba en su seno , por fortaleza , refugio en Cristo y sobre todo conversión para todos sus familiares, amigos y demás seres queridos en especial por sus hijas.
Por la salud de Ann con diarrea hace cuatro meses ya y sin que los médicos puedan dar aún con la causa.
Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Lidia de Navas en el día de su cumpleaños y por su salud física y espiritual.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: ali g alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
san nicolas de los garza nl     6 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

saname Señor

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     6 de marzo de 2017 Borrar este mensaje

Señor, te pido me ayudes en mi conversión, que esta cuaresma sea un poco mejor que antes....
Te pido profundamente por la conversión de mis hijos, que encuentren novias que los lleven a vos y tengan una vida como Dios Padre manda.....
Sabés que siempre espero en Tí.
Sagrado corazón de Jesús en vos confío...
Te entrego por completo mi voluntad y todo mi ser....
Se haga en mi y en nosotros la voluntad de Dios...
Amén

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento