Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor Dios pongo en tus manos todo lo que me diste, mi mamá, mi marido, hijos, amigos... vivos o difuntos.... sea en ellos tu santísima voluntad, "lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras" por medio del espíritu Santo y en el nombre de Jesús Tu hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén

PD: Dios mío prefiero perderlos en la vida antes de que pierdan su vida eterna...amén

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    16 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Yanina Dellazuana por su cumpleaños.

AUTOR: cesar julio sanzetenea  (cejusan@hotmail.com)
cochabamba bolivia    16 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

por que en mi pais en cualquier dpto haya un sacerdote enamorado de la eucaristia y se inicien adoracion perpetua por mi salud y mi trabajo y por la conversión de mi sobrino david que es increyente

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: María José Ruiz Silva  (machers21@gmail.com)
Nicaragua    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por la renovación del vino del amor en el matrimonio Gutiérrez Ruiz de Nicaragua.
Por la sanación de los resentimientos y heridas que nos hayamos ocasionado y por Manuel Salvador Gutiérrez Ríos para que sea un esposo a ejemplo de San José y María José Ruiz Silva para que sea una esposa a ejemplo de la Santísima Virgen María.

AUTOR: RITA DEL CARMEN GUDIÑO  (ritagudino@hotmail.com)
ARGENTINA    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

PADRE AMOROSO, PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO, DE NUESTROS HOGARES Y DE NUESTROS CORAZONES. POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.`POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN NI ESPERAN EN TI.POR LOS QUE ESTAN SIN TRABAJO QUE LO CONSIGAN Y LOS QUE TIENEN QUE LO CONSERVEN,POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO. POR LAS SEÑORAS QUE NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS.SI ES TU VOLUNTAD SEÑOR QUE PUEDAN REALIZAR SUS SUEÑOS.

AUTOR: gEMA GARCIA LOPEZ  (gemagarlo@hotmail.com)
GUADALAJARA JALISCO    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Te pido por la salud y necesidades de todos los de mi familia, por mi salud y mis necesidades por Jorge que se comunique conmigo por mis papás, mis hermanos y hermanas por mis cuñados y cuñadas, por mis sobrinitos y sobrinitas por toda mi familia en general por Jorge, por nuestros trabajos que los sepamos desempeñar por la union de mi familia

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor Dios pongo en tus manos todo lo que me diste, mi mamá, mi marido, hijos, amigos... vivos o difuntos.... sea en ellos tu santísima voluntad, "lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras" por medio del espíritu Santo y en el nombre de Jesús Tu hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén

PD: Dios mío prefiero perderlos en la vida antes de que pierdan su vida eterna...amén

AUTOR: José Luis  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

námonos en oración de intercesión
por nuestro Querido Hermano Guía
de Coordinación Sacatepéquez;
José Luis Azurdia,
para que Dios nuestro Señor le reconforte y anime,
y para que a través de su Santo Espíritu
sea iluminado en la búsqueda de una nueva
y mejor oponámonos en oración de intercesión
por nuestro Querido Hermano Guía
de Coordinación Sacatepéquez;
José Luis Azurdia,
para que Dios nuestro Señor le reconforte y anime,
y para que a través de su Santo Espíritu
sea iluminado en la búsqueda de una nueva
y mejor oportunidad laboral.
Fe y esperanza en el Señor para José Luis.

El Señor nos bendiga y nos guarde...
rtunidad laboral.
Fe y esperanza en el Señor para José Luis.

El Señor nos bendiga y nos guarde...

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    15 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de prestamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que esta pasando.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento