Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    27 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Por que Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de prestamos y facturas varias y que no afecte a su salud.
Por la paz de Cristo , muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Analía Lourdes Bustos en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    26 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia milena
colombia    26 de enero de 2017 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado y por los meritos de la Virgen Maria ruego por el discernimiento que necesito en la escogencia de un companero de vida con quien transitar en el camino de la santidad, necesito luz para saber si la persona con quien hablare la proxima semana pueda ser mi esposo. También pido humildad, sabiduría, confianza, fe, caridad, esperanza, obediencia a la voluntad de Dios. Quiero poder tratar bien a mis padres, estar en el camino que Dios ha trazado para mi, necesito las palabras adecuadas para conversar con el, claridad, sean escuchadas, atendidas. Coloco a Mariana para que pueda ingresar a un centro de rehabilitación, al igual de Eugenia Maria, ruego por la liberación de Maria P, fortaleza en la toma de decisiones. Asignacion de un espacio para la obra de arte donde Nora, venta de cuadros e instalaciones. Salud de Jack D, propuesta de venta de terreno a su tío Isaac G, mover los corazones. Acuerdo con Raul G para realizar pagos directos a la administración. Humildad para el senor Carlos R, y aceptación de pagos directos a Yolima. Amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    26 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor Jesús pongo en tus manos todo lo que me diste, sea en ellos la santísima voluntad de Dios Padre, "lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera", por medio del espíritu Santo y la intercesión de Jesús su hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén

AUTOR: ANDRES  (andrestoledo@arnet.com.ar)
CÓRDOBA Argentina    26 de enero de 2017 Borrar este mensaje

POR LA PAZ Y QUE NO FALTE TRABAJO

Bilbao    25 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana yq ue no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: PARAFIANIE DEK. WROCLAW LESNIC  (ricoespania@tlen.pl)
DE POLONIA    25 de enero de 2017 Borrar este mensaje

o błogosławieństwo oPieke SERCA JEZUSA I MARYJI NIEPOKALANEJ O ZDROWIE.....MOŻE ŁASK I BŁOGOSŁAWIENSTWO W PRZYGOTOWANIU PIELGRZYMEK DO FATIMY.....PLANY, MYSLI, LOGISTYKE, CHETNYCH

AUTOR: ANNA  (ricoespania@tlen.pl)
DE DEUCHLAND    25 de enero de 2017 Borrar este mensaje

za zdrowie i łaski przez LOURDES o pomoc rodziny, dotarcie do sanktuarium i łaski....potrzebne do zdrowia.....

Bilbao    24 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Claudia Mónica Suárez  (claudiasuarez04@hotmail.com)
Argentina    24 de enero de 2017 Borrar este mensaje

Pido por Dora que sufrió un aneurisma y esta muy delicada. Por su familia. Que Dios obre.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento