Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: alicia baudino  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    21 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

por raul ariel arduino,sanacion de lifoma

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    21 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

POR LA VENTA DE MI PROPIEDAD EN ARGENTINA Y LA COMPRA DE UNA VIVIENDA ACÁ EN EUROPA "URGENTE".PARA QUE ME PAGUEN MIS DEUDAS URGENTE.
POR MI RELACIÓN,UNIÓN Y PARA QUE PRONTO ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE CON M.V. EN EL NOMBRE DE JESÚS Y SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE...POR MIS HIJOS EMANUELFABRICIO,EMILIANO JESÚS,EZEQUIEL MATIASY ELIANA MICAELA YUDITH CARRERAS- VICENTIN, POR SUS ESTUDIOS Y PROYECTOS Y POR LIBERACIÓN ECONÓMICA ,ESPIRITUAL Y MENTAL PARA TODA LA FAMILIA...
POR LA CONVERSIÓN DE M.V Y DE R.H.C...
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: maria silvia  (a155029350z@gmail.com)
argentina    21 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

por mi salud física, psíquica y espiritual , por mi hijo Daniel...

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan , sinaloa    20 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

dar gracias por todas las bendiciones recibidas pedir por nuestros hijos que presentaran examen el dia de hoy dales el espiritu de recordar todo lo aprendido en este bimestre para poder seguir bien adelante en sus estudios dales y danos mas el espiritu de esforzarnos para lograrlo por nuestros familiares , nuestro matrimonio , conversion , las almas del purgatorio , los niños abortados , los monaguillos , los sacedortes ,el papa fco y esta pagina

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
España    20 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN DE MI ALMA, MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU...POR LIBERACIÓN ECONÓMICA Y LA VENTA URGENTE DE UNA PROPIEDAD EN ARGENTINA Y LA COMPRA ACÁ EN EUROPA DE UNA VIVIENDA Y UN NUEVO EMPRENDIMIENTO...POR MI RELACIÓN Y UNIÓN CON M. V. PARA QUE VIVAMOS UNIDOS EN UN MISMO AMOR Y EN UN MISO ESPÍRITU...SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS...Y PODAMOS ESTAR JUNTOS LO ANTES POSIBLE. POR LA CONVERSIÓN DE M.V. Y DE R.H. C....POR MI RELACIÓN CON MIS HIJOS NUERAS Y YERNOS QUE SIEMPRE HAYA ARMONÍA , PAZ Y AMOR ENTRE NOSOTROS Y CON MI DESCENDENCIA..
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    20 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de prestamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que esta pasando.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo,por mi hermana,por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Viviana  (vivianalourdes2002@yahoo.com.ar)
Argentina    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Pido por la sanación de mi mamá del cáncer, por la salud, protección y unión de toda mi familia, y por mi sanación mía y de mi esposo. Que el Señor Jesús nos sane y bendiga con hijos si es la Voluntad de Dios Padre. Amen.

AUTOR: JOSE IGNACIO  (JILESACA@GMAIL.COM)
ESPAÑA    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Pido oraciones por la pronta canonización del Beato Óscar Arnulfo Romero Galdámez (1917-1980). Obispo salvadoreño y mártir. Gracias.

AUTOR: Sergio D. Martinez
Ushuaia - Argentina    19 de febrero de 2017 Borrar este mensaje

Por que crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muestranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos , que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento