Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 

PUBLICAR MENSAJE

AdoraSI te anima a expresar tus inquietudes, convicciones e intenciones con "caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley." (Gálatas 5,22-23).

Si así lo deseas, aquí también puedes hacer PÚBLICA tu intención o petición de oración, para que otras personas que visitan el foro puedan orar por ella. Las peticiones se ponen a los pies del Santísimo Sacramento y oramos por ellas durante nuestras vigilias comunitarias y oraciones particulares. Estas intenciones permanecen publicadas en este foro hasta que se solicite su eliminación o, por cuestiones de espacio, después de un año. También se pide por ellas en nuestra Capilla virtual.

Si quieres hacer petición de oración PRIVADA, haz Clic aquí. De esta forma, las peticiones sólo se agregan a las intenciones mensuales que se ponen a los pies del Santísimo Sacramento y oramos por ellas durante nuestras vigilias comunitarias y oraciones particulares. Las intenciones privadas se mantienen en absoluta confidencialidad y después de un mes se destruyen.

Los campos marcados con * (asterisco) son indispensables.

Introduce tu nombre:  *
¿De dónde eres?  *
Introduce tu e-mail:

MENSAJE*

Insertar emoticón (Se abre una nueva ventana)

Gracias por tu mensaje. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. AdoraSI se reserva el derecho de publicación de los mensajes y no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por los usuarios y visitantes.


 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento