Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de abril de 2018
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 

AUTOR: Grupo de Oración
ar    22 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchisímas bendiciones y sobre todo conversión para Marcela Deliscotas Pretty y para Nelida Bonifacia Martinez en el día de sus cumpleaños, por salud física y espiritual para ambas y por sus necesidades.

Por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras .


AUTOR: I y P  (cdraivana@hotmail.com)
CORDOBA ARGENTINA    21 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Gracias Señor por todo lo recibido.
Neutraliza a nuestros enemigos, a los que nos quieren dañar.
liberanos de hechizos, brujerias, saladuras, maleficios.
bendice y proteje a nuestras familias.
Prosperidad del negocio.
Paz y armonia, respeto.
Ayudanos con la mudanza del negocio.
ayudanos a recuperar el auto robado.
ayudanos a que se resuelvan pronto y bien las cuestiones legales pendientes. AMEN


AUTOR: Francisco  (fjflores2008@gmail.com)
Ciudad de México    20 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Por las intenciones y necesidades de Francisco


AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo y mi marido,por mi hermana y su marido,por mi hermano,su mujer,su hijito y su suegro Luis,te lo suplico mi Señor amen.


AUTOR: MM  (maclumachera@hotmail.com)
Argentina    19 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Jesús mío y Dios mío, te suplico que estos pensamientos feos que estoy teniendo no sean reales, que no sean la realidad. Te ruego que me muestres que solo son cosas de mi imaginación. Amén.


AUTOR: laura davila  (bibis992@hotmail.com)
mexico    19 de abril de 2018 Borrar este mensaje

por que Dios me ayude a seguir recuperandome, que pueda caminar y moverme bien. que siempre tenga buenas noches de sueño reparador y tranquilo, protegeme señor Jesus de todo mal. ayudame a ser productiva, necesito trabajar. que por favor me incluyan en el padron de beneficiarios para los apoyos. por la conversion de mi papa, que cambie su actitud, dale valor para que arregle los papeles para los tramites, que se acerque mas a ti, por la salud fisica y emocional de mi mama. por la salud de mi futuro esposo, protegelo, que pueda venir ya pronto. por la salud de paloma, que mejore del problema en su piel. por la salud de flip. por que mi prima paty regrese a tu iglesia, por la salud de martin que salga bien de la operacion.por favor Dios bendito perdona mis pecados, y perdona porque no he ido a la iglesia, espero con tu ayuda ir lo mas pronto.


AUTOR: Belen  (bevazr@hotmail.com)
bilbao    18 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres,por mi hijo y mi marido,por mi hermana y su marido,por mi hermano,su mujer,su hijito y us suegro Luis,te lo suplico mi Señor amen.


AUTOR: claudia rojas  (claudiae14@hotmail.com)
USA    18 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Por el trabajo de mi esposo , para que Dios Nuestro Senor en su infinita misericordia le de la proteccion que que necesita para alejar a quienes quieren hacerle dano, creando cizana con su jefe y para que podamos lograr una solucion para poder pagar las deudas que tenemos, especialmente la deuda de la casa, por el bien de nuestras ninas que estan tan pequenas.


AUTOR: Felicitas Chambi Béjar  (fely_bejar@hotmail.com)
Arequipa Perú    18 de abril de 2018 Borrar este mensaje

Mi santísimo sacramento te pido por que mi hijo Pier termine su carrera de abogado y además el camioncito que tiene tenga trabajo y así poder pagar su letra del carro y también puede alimentar a su familia ,su bebé de tres años no nos olvides mi amado Jesús que tu sangre preciosima derrame y le eche muchas bendiciones a la petición que le hago no nos abandones también somos tus hijos y perdones nuestros pecados y las ofensas que ha diario te hago mi Señor. Gracias Amado Jesús se que lo que te pido no debe ser así pero dame una pequeña luz para que pueda salir mi hijo a adelante


AUTOR: cesar julio sanzetenea  (cejusan@hotmail.com)
cbba bolivia    18 de abril de 2018 Borrar este mensaje

por todos los que sufren todo tipo de violencia por los que sufren a causa de la fe cristiana y que son perseguidos torturados y asesinados por todos los que sufren a causa de la guerra como en guta siria, por los venezolanos que sufren semejante dictadura oremos por todos ellos por mi trabajo les pido su oracion para que nuestro Señor me provea trabajo según su voluntad y por mi salud



 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento