Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 27 de mayo de 2017
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 

DESCUBRE TU VOCACION

¿Te sientes llamado a la vida sacerdotal, religiosa o misionera?

Jesucristo necesita de ti para salvar el mundo

San Leonardo Murialdo jovenSomos Congregación de San José, también conocidos como Josefinos de Murialdo. Los integrantes de nuestra comunidad te recibimos, te escuchamos, te podemos orientar con el fin de que tú valores tu vida, encuentres felicidad y paz en el seguimiento de Jesús.

AQUÍ vives cerca de Él.

AQUÍ junto a otros jóvenes forjas TU PROPIO CRECIMIENTO HUMANO-ESPIRITUAL.

San José de Nazaret

Nos llama la atención la espiritualidad de san José, quien se dedicó a María y a Jesús. Así creció en su AMOR a Dios. Hoy es él, san José, el modelo: nos impulsa al testimonio en las huellas del Evangelio de Jesús.

San Leonardo Murialdo

San Leonardo Murialdo va adelante en este camino: buen AMIGO, HERMANO y PADRE, sabio educador dedicado a los jóvenes más necesitados.

Oración

Señor, Dios Bueno y Misericordioso, te damos gracias por el testimonio evangélico de san Leonardo Murialdo; te pedimos nos ayudes a imitar su ejemplo y a superar las dificultades de la vida.

Tú que se lo entregaste a los jóvenes como amigo , hermano y padre, concédenos la gracia de continuar su misión en la Iglesia, con caridad humilde y valiente confianza para que el mundo te conozca y crea en tu Amor. Amén.

¿QUÉ SIGUE AHORA?

Te invitamos a que hagas la experiencia josefina de Murialdo con nosotros, con Cristo. Por favor, proporciona tus datos revisando que sean correctos, escríbenos un mensaje, pregunta, duda, solicitud, etc. y haz clic en ENVIAR.

Nombre Completo:
Dirección E-Mail:
Escribe aquí tu mensaje:


Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias y que Dios Nuestro Señor te bendiga abundantemente!

P. Valdir Susin CSJ

Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

Mateo 25,37-40

 

 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento